Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Burocracia y la Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Inuma, Jose Aron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Burocracia
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ce1c7b26867c8bee35fda44a0afaabc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24986
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
title Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
spellingShingle Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
Saavedra Inuma, Jose Aron
Burocracia
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
title_full Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
title_fullStr Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
title_full_unstemmed Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
title_sort Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
author Saavedra Inuma, Jose Aron
author_facet Saavedra Inuma, Jose Aron
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Inuma, Jose Aron
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Burocracia
Satisfacción
Usuarios
topic Burocracia
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Burocracia y la Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, San Isidro, 2018, se usó una muestra de 80 personas entre colaboradores y usuarios elegidos por conveniencia. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario de tipo Likert para los usuarios y colaboradores conteniendo cada una de ellas 16 y 11 preguntas respectivamente. La validación de dichos instrumentos se llevó a cabo mediante el juicio de expertos y la fiabilidad se obtuvo a través del coeficiente de Alfa de Crombach para cada una de las mismas. Los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS V. 24. Obteniendo como resultado que no existe relación entre la Burocracia y la Satisfacción de los usuarios y se tuvo como conclusión el no cumplimiento del objetivo general.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T16:01:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T16:01:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24986
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/4/Saavedra_IJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/5/Saavedra_IJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/6/Saavedra_IJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c0433bd434753bad1ba6854c6cbda97
d14dfc1aa6baf5ade7e3115322bb9b39
a20bfeaa9bae787f5fab1a08a8e56824
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921842261852160
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioSaavedra Inuma, Jose Aron2019-01-18T16:01:26Z2019-01-18T16:01:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24986La tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Burocracia y la Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, San Isidro, 2018, se usó una muestra de 80 personas entre colaboradores y usuarios elegidos por conveniencia. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario de tipo Likert para los usuarios y colaboradores conteniendo cada una de ellas 16 y 11 preguntas respectivamente. La validación de dichos instrumentos se llevó a cabo mediante el juicio de expertos y la fiabilidad se obtuvo a través del coeficiente de Alfa de Crombach para cada una de las mismas. Los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS V. 24. Obteniendo como resultado que no existe relación entre la Burocracia y la Satisfacción de los usuarios y se tuvo como conclusión el no cumplimiento del objetivo general.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBurocraciaSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_IJA.pdf.txtSaavedra_IJA.pdf.txtExtracted texttext/plain101159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/4/Saavedra_IJA.pdf.txt3c0433bd434753bad1ba6854c6cbda97MD54THUMBNAILSaavedra_IJA.pdf.jpgSaavedra_IJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/5/Saavedra_IJA.pdf.jpgd14dfc1aa6baf5ade7e3115322bb9b39MD55ORIGINALSaavedra_IJA.pdfSaavedra_IJA.pdfapplication/pdf4913961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24986/6/Saavedra_IJA.pdfa20bfeaa9bae787f5fab1a08a8e56824MD5620.500.12692/24986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249862023-06-01 08:49:35.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).