El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Vergara, Royer Estip
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interactivo
Imagen de Marca
Comunicación Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y además de ello un diseño de investigación no experimental correlacional. Con una población censal de 40 gerentes, en las cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión de la relación positiva del Marketing Interactivo en la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018, dado que el resultado de la prueba de Chi de Pearson fue de 6,023 y con una significancia de 0,014, siendo de esta manera menor que la significancia bilateral de 0,05; por ello un alto Marketing Interactivo se relaciona con la Imagen de Marca de manera alta también, por esta razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).