El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Vergara, Royer Estip
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interactivo
Imagen de Marca
Comunicación Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0cbcb7d87118b12f273bf575b545699e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27299
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
title El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
spellingShingle El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
Pineda Vergara, Royer Estip
Marketing Interactivo
Imagen de Marca
Comunicación Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
title_full El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
title_fullStr El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
title_full_unstemmed El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
title_sort El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
author Pineda Vergara, Royer Estip
author_facet Pineda Vergara, Royer Estip
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Pineda Vergara, Royer Estip
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Interactivo
Imagen de Marca
Comunicación Online
topic Marketing Interactivo
Imagen de Marca
Comunicación Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y además de ello un diseño de investigación no experimental correlacional. Con una población censal de 40 gerentes, en las cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión de la relación positiva del Marketing Interactivo en la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018, dado que el resultado de la prueba de Chi de Pearson fue de 6,023 y con una significancia de 0,014, siendo de esta manera menor que la significancia bilateral de 0,05; por ello un alto Marketing Interactivo se relaciona con la Imagen de Marca de manera alta también, por esta razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T17:28:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T17:28:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27299
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27299
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/4/Pineda_VRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/5/Pineda_VRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/6/Pineda_VRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
89db520d09d1e2715b825f30e4601f9e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b2c84335119820b9eaddcf4d9f0e45c
731851c6ad1a0a20b6ea559199430463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921318234947584
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarPineda Vergara, Royer Estip2019-02-15T17:28:38Z2019-02-15T17:28:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27299La presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y además de ello un diseño de investigación no experimental correlacional. Con una población censal de 40 gerentes, en las cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión de la relación positiva del Marketing Interactivo en la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018, dado que el resultado de la prueba de Chi de Pearson fue de 6,023 y con una significancia de 0,014, siendo de esta manera menor que la significancia bilateral de 0,05; por ello un alto Marketing Interactivo se relaciona con la Imagen de Marca de manera alta también, por esta razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing InteractivoImagen de MarcaComunicación Onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPineda_VRE.pdfPineda_VRE.pdfapplication/pdf7881952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/4/Pineda_VRE.pdf89db520d09d1e2715b825f30e4601f9eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPineda_VRE.pdf.txtPineda_VRE.pdf.txtExtracted texttext/plain128388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/5/Pineda_VRE.pdf.txt2b2c84335119820b9eaddcf4d9f0e45cMD55THUMBNAILPineda_VRE.pdf.jpgPineda_VRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27299/6/Pineda_VRE.pdf.jpg731851c6ad1a0a20b6ea559199430463MD5620.500.12692/27299oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272992023-06-01 07:45:37.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).