Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel, Zavala Mendoza, Winnie Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c9122a5b92211f8717c067b1b8cda12
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73879
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
title Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
spellingShingle Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel
Marketing de contenidos
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
title_full Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
title_fullStr Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
title_sort Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
author Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel
author_facet Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel
Zavala Mendoza, Winnie Shirley
author_role author
author2 Zavala Mendoza, Winnie Shirley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel
Zavala Mendoza, Winnie Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
topic Marketing de contenidos
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población total estuvo conformada por 96 clientes; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables marketing de contenidos con fidelización de clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T10:13:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T10:13:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/4/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/6/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/5/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/7/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/1/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/2/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d259a8b6330f988fbb889e3f83b40037
99965403c274333fc530e3a44315146a
05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22
05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22
16ed7c33a5f2643e169e482aab8b1930
48972cb422cbdcd7fd5de990ec3803a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923480252907520
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioVera Borrego de Chavez, Araceli ClaribelZavala Mendoza, Winnie Shirley2021-11-20T10:13:24Z2021-11-20T10:13:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población total estuvo conformada por 96 clientes; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables marketing de contenidos con fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelización de los clientesEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197681737671521720413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoArce Alvarez, Rosel CesarDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txtVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/4/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txtd259a8b6330f988fbb889e3f83b40037MD54Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txtVera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txtExtracted texttext/plain105032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/6/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txt99965403c274333fc530e3a44315146aMD56THUMBNAILVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpgVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/5/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpg05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22MD55Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpgVera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/7/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpg05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22MD57ORIGINALVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdfVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdfapplication/pdf1407606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/1/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf16ed7c33a5f2643e169e482aab8b1930MD51Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdfVera_BDCAC_Zavala_MWS.pdfapplication/pdf1788512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/2/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf48972cb422cbdcd7fd5de990ec3803a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/738792021-11-21 22:09:32.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).