Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Fidelización de los clientes Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0c9122a5b92211f8717c067b1b8cda12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73879 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
title |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel Marketing de contenidos Fidelización de los clientes Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
title_full |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
title_sort |
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021 |
author |
Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel |
author_facet |
Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel Zavala Mendoza, Winnie Shirley |
author_role |
author |
author2 |
Zavala Mendoza, Winnie Shirley |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vera Borrego de Chavez, Araceli Claribel Zavala Mendoza, Winnie Shirley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Fidelización de los clientes Empresas - Marketing |
topic |
Marketing de contenidos Fidelización de los clientes Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población total estuvo conformada por 96 clientes; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables marketing de contenidos con fidelización de clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-20T10:13:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-20T10:13:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/4/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/6/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/5/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/7/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/1/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/2/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d259a8b6330f988fbb889e3f83b40037 99965403c274333fc530e3a44315146a 05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22 05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22 16ed7c33a5f2643e169e482aab8b1930 48972cb422cbdcd7fd5de990ec3803a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923480252907520 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioVera Borrego de Chavez, Araceli ClaribelZavala Mendoza, Winnie Shirley2021-11-20T10:13:24Z2021-11-20T10:13:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73879El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población total estuvo conformada por 96 clientes; la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables marketing de contenidos con fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelización de los clientesEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197681737671521720413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoArce Alvarez, Rosel CesarDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txtVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/4/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.txtd259a8b6330f988fbb889e3f83b40037MD54Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txtVera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txtExtracted texttext/plain105032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/6/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.txt99965403c274333fc530e3a44315146aMD56THUMBNAILVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpgVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/5/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf.jpg05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22MD55Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpgVera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/7/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf.jpg05df8e61e0e45da0b6d24e3f1be57a22MD57ORIGINALVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdfVera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdfapplication/pdf1407606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/1/Vera_BDCACS-Zavala_MWS-SD.pdf16ed7c33a5f2643e169e482aab8b1930MD51Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdfVera_BDCAC_Zavala_MWS.pdfapplication/pdf1788512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/2/Vera_BDCAC_Zavala_MWS.pdf48972cb422cbdcd7fd5de990ec3803a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/738792021-11-21 22:09:32.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).