Calidad de atención y satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Arzobispo Loayza

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Lima 2016 La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarelli Galarza, Gabriella Veeruska
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6967
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción del usuario
Nutrición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Lima 2016 La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de estudio estuvo constituida por 236 pacientes hospitalizados, el grado de confiabilidad es de 0,928 para la variable calidad de atención compuesto por 21 ítems y para la variable satisfacción laboral fue de 0,904 variable compuesta por 20 ítems. Los resultados indican que existe relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con la atención del departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza .Lima 2016 (r= 0,607 y p= 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).