Nivel de fidelización de clientes de la Granja las Casuarinas S.A.C en la ciudad de Trujillo-2019

Descripción del Articulo

Está presente investigación determina el nivel de fidelización de clientes de la Granja las Casuarinas en la ciudad de Trujillo-2019. En la actualidad las empresas avícolas están utilizando estrategias adecuadas para fidelizar a sus clientes a largo plazo. Por ende los clientes están acostumbrados a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Castro, Juanita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45669
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description Está presente investigación determina el nivel de fidelización de clientes de la Granja las Casuarinas en la ciudad de Trujillo-2019. En la actualidad las empresas avícolas están utilizando estrategias adecuadas para fidelizar a sus clientes a largo plazo. Por ende los clientes están acostumbrados a recibir una buena atención. Por ello la Granja las Casuarinas debe tomar conciencia de que no está aplicando las estrategias adecuadas para fidelizar a todos sus clientes. Se trabajó una investigación cuantitativa con un diseño no experimental de tipo descriptiva. Esta investigación se realizó a 60 clientes que compran huevos de la Granja las Casuarinas en la ciudad de Trujillo. Se aplicó una encuesta con aplicación de escala de Likert., la variable fidelización de clientes tiene 18 ítems, las dimensiones consideradas fueron elementos de fidelización, satisfacción del cliente, marketing interno y experiencia del cliente. El instrumento fue validado por 5 especialistas en marketing, en el rubro avícola y la confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach. Asimismo se utilizó Excel para demostrar el nivel de fidelización de clientes. Los resultados demostraron que el 60% de los encuestados, consideran que existe un nivel medio de fidelización, mientras que el 38% considera que existe un nivel bajo de fidelización de clientes, ya que la granja las casuarinas no está utilizando las estrategias adecuadas para fidelizar al cliente. Finalmente, se concluyó que el nivel de fidelización de clientes es medio. Esto quiere decir que los clientes aún no han generado un vínculo fuerte de fidelización con la Granja las Casuarinas.
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Se aplicó una encuesta con aplicación de escala de Likert., la variable fidelización de clientes tiene 18 ítems, las dimensiones consideradas fueron elementos de fidelización, satisfacción del cliente, marketing interno y experiencia del cliente. El instrumento fue validado por 5 especialistas en marketing, en el rubro avícola y la confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach. Asimismo se utilizó Excel para demostrar el nivel de fidelización de clientes. Los resultados demostraron que el 60% de los encuestados, consideran que existe un nivel medio de fidelización, mientras que el 38% considera que existe un nivel bajo de fidelización de clientes, ya que la granja las casuarinas no está utilizando las estrategias adecuadas para fidelizar al cliente. Finalmente, se concluyó que el nivel de fidelización de clientes es medio. 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