ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante los lineamientos metodológicos de un proyecto factible, con un diseño de campo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Hernandez, Giomar Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4793
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias De Marketing, Exportación, Calzado Industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c22e8b51ab480049766cb3d8ccae8af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4793
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
Sánchez Hernandez, Giomar Antonio
Estrategias De Marketing, Exportación, Calzado Industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
author Sánchez Hernandez, Giomar Antonio
author_facet Sánchez Hernandez, Giomar Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Hernandez, Giomar Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing, Exportación, Calzado Industrial
topic Estrategias De Marketing, Exportación, Calzado Industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante los lineamientos metodológicos de un proyecto factible, con un diseño de campo, ya que se propone una solución viable para el problema actual en las pymes de san juan de Lurigancho. Para el desarrollo de esta investigación se estudió primero en el diagnóstico de la situación actual en las que se encuentran las pymes, lo cual se determinó trabajar con una población de 16 personas; a los cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos, basado en un cuestionario con escala nominal, con la finalidad de darle cumplimiento a los objetivos específicos. Como técnicas e instrumentos de recolección de información se aplicó la encuesta apoyada en un cuestionario de 43 preguntas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T16:19:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T16:19:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4793
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/1/SANCHEZ_HGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/5/SANCHEZ_HGA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/4/SANCHEZ_HGA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
90eb37e489611f5e545e2e7da994e203
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bfc19a47b3986769f3f9792640c94657
0867873a9227d25ab4bcabeb3f8017ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921146109100032
spelling Muñoz Ledesma, SabinoSánchez Hernandez, Giomar Antonio2017-11-21T16:19:42Z2017-11-21T16:19:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4793El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante los lineamientos metodológicos de un proyecto factible, con un diseño de campo, ya que se propone una solución viable para el problema actual en las pymes de san juan de Lurigancho. Para el desarrollo de esta investigación se estudió primero en el diagnóstico de la situación actual en las que se encuentran las pymes, lo cual se determinó trabajar con una población de 16 personas; a los cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos, basado en un cuestionario con escala nominal, con la finalidad de darle cumplimiento a los objetivos específicos. Como técnicas e instrumentos de recolección de información se aplicó la encuesta apoyada en un cuestionario de 43 preguntas.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias De Marketing, Exportación, Calzado Industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSANCHEZ_HGA.pdfSANCHEZ_HGA.pdfapplication/pdf60861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/1/SANCHEZ_HGA.pdf90eb37e489611f5e545e2e7da994e203MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSANCHEZ_HGA.pdf.jpgSANCHEZ_HGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/5/SANCHEZ_HGA.pdf.jpgbfc19a47b3986769f3f9792640c94657MD55TEXTSANCHEZ_HGA.pdf.txtSANCHEZ_HGA.pdf.txtExtracted texttext/plain11608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4793/4/SANCHEZ_HGA.pdf.txt0867873a9227d25ab4bcabeb3f8017caMD5420.500.12692/4793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47932017-11-28 09:12:59.456Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).