Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac, cuya metod...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101287 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101287 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0bf6e85e00818084647bcd9e0c026b16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101287 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
title |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 Sucapuca Ticona, Adeli Eva Estrategias Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022 |
author |
Sucapuca Ticona, Adeli Eva |
author_facet |
Sucapuca Ticona, Adeli Eva |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
África Calanchez, Urribarri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sucapuca Ticona, Adeli Eva |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes |
topic |
Estrategias Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac, cuya metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se consideró una población de 50 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario fue validado por tres expertos. Se aplicó la prueba de confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, dando un 0.911 para la variable estrategias de Marketing y un 0.817 para la variable posicionamiento. Los resultados se obtuvieron a través del software SPSS versión 25, mediante tablas y gráficos. Para el análisis estadístico se aplicó la prueba de Rho de Spearmen, Se halló un resultado de 0.594 interpretado como una correlación positiva considerable y un nivel de significancia de 0.000 que rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna, se concluyó que existe una correlación entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T15:28:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T15:28:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101287 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101287 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/1/Sucapuca_TAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/2/Sucapuca_TAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/4/Sucapuca_TAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/6/Sucapuca_TAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/5/Sucapuca_TAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/7/Sucapuca_TAE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbd0fac95b72bb35af72583791e3a560 27f28e0da61d3d9da84bb2f4355787bf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd10e7455dea8e6822db6977b7e8b794 e1767befd837666eb503796b881941d6 994efc3d1ac0976b4a401b4dad35ec6c 994efc3d1ac0976b4a401b4dad35ec6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922771692355584 |
spelling |
África Calanchez, UrribarriSucapuca Ticona, Adeli Eva2022-11-10T15:28:46Z2022-11-10T15:28:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101287La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac, cuya metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se consideró una población de 50 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario fue validado por tres expertos. Se aplicó la prueba de confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, dando un 0.911 para la variable estrategias de Marketing y un 0.817 para la variable posicionamiento. Los resultados se obtuvieron a través del software SPSS versión 25, mediante tablas y gráficos. Para el análisis estadístico se aplicó la prueba de Rho de Spearmen, Se halló un resultado de 0.594 interpretado como una correlación positiva considerable y un nivel de significancia de 0.000 que rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna, se concluyó que existe una correlación entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992747234919413016Chavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, Africa de valleCalanchez de Bracho, Africa de vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSucapuca_TAE-SD.pdfSucapuca_TAE-SD.pdfapplication/pdf2432189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/1/Sucapuca_TAE-SD.pdfcbd0fac95b72bb35af72583791e3a560MD51Sucapuca_TAE.pdfSucapuca_TAE.pdfapplication/pdf2600704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/2/Sucapuca_TAE.pdf27f28e0da61d3d9da84bb2f4355787bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSucapuca_TAE-SD.pdf.txtSucapuca_TAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/4/Sucapuca_TAE-SD.pdf.txtbd10e7455dea8e6822db6977b7e8b794MD54Sucapuca_TAE.pdf.txtSucapuca_TAE.pdf.txtExtracted texttext/plain116542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/6/Sucapuca_TAE.pdf.txte1767befd837666eb503796b881941d6MD56THUMBNAILSucapuca_TAE-SD.pdf.jpgSucapuca_TAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/5/Sucapuca_TAE-SD.pdf.jpg994efc3d1ac0976b4a401b4dad35ec6cMD55Sucapuca_TAE.pdf.jpgSucapuca_TAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101287/7/Sucapuca_TAE.pdf.jpg994efc3d1ac0976b4a401b4dad35ec6cMD5720.500.12692/101287oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012872022-11-10 22:12:45.741Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).