Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac, cuya metod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sucapuca Ticona, Adeli Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac, cuya metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se consideró una población de 50 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario fue validado por tres expertos. Se aplicó la prueba de confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, dando un 0.911 para la variable estrategias de Marketing y un 0.817 para la variable posicionamiento. Los resultados se obtuvieron a través del software SPSS versión 25, mediante tablas y gráficos. Para el análisis estadístico se aplicó la prueba de Rho de Spearmen, Se halló un resultado de 0.594 interpretado como una correlación positiva considerable y un nivel de significancia de 0.000 que rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna, se concluyó que existe una correlación entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento.
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