Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa 2019. La investigación responde al diseño no experimental, correlacional de corte transversal, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Perdomo, Juan Carlos
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0bc92b425eedbf0cc6823f613717b17e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44212
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
title Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
spellingShingle Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
Torres Perdomo, Juan Carlos
Motivación laboral
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
title_full Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
title_fullStr Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
title_full_unstemmed Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
title_sort Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019
author Torres Perdomo, Juan Carlos
author_facet Torres Perdomo, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Perdomo, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Trabajadores administrativos - Actitudes
topic Motivación laboral
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa 2019. La investigación responde al diseño no experimental, correlacional de corte transversal, tiene una población de 39 operadores del sistema de ambos sexos de la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Pucallpa, y para la muestra de la investigación se consideró trabajar con toda la población, es decir, que se tuvo una muestra poblacional, se utilizó una encuesta de cada una de las variables: motivación laboral y calidad de servicio, cada instrumento con el desarrollo de sus dimensiones e indicadores. El resultado hallado luego del recojo y procesamiento de la información fue un coeficiente de relación de Rho Spearman de 0,703; lo que indica que, si existe relación significativa entre las variables motivación laboral y calidad de servicio, por tanto, se concluye que cuando exista motivación laboral en el sector esté se evidenciará en la calidad de servicio de la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-01T19:16:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-01T19:16:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44212
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/1/Torres_PJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/2/Torres_PJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/4/Torres_PJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/6/Torres_PJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/5/Torres_PJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/7/Torres_PJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 579ad3878fb7433e711a061d0184588c
29c8febb91c46aba132eb7a604f09750
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ee9ddc6cff8e8ae7d17ef7b1eca5268
86150d85f11217e536c5b4c98cdab051
f81af1ad3d1f5bd7dfba0bcf58381d07
aa76877d064ff77a2e1418aa6a36d8fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921978157301760
spelling González González, Dionicio GodofredoTorres Perdomo, Juan Carlos2020-07-01T19:16:30Z2020-07-01T19:16:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44212La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa 2019. La investigación responde al diseño no experimental, correlacional de corte transversal, tiene una población de 39 operadores del sistema de ambos sexos de la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Pucallpa, y para la muestra de la investigación se consideró trabajar con toda la población, es decir, que se tuvo una muestra poblacional, se utilizó una encuesta de cada una de las variables: motivación laboral y calidad de servicio, cada instrumento con el desarrollo de sus dimensiones e indicadores. El resultado hallado luego del recojo y procesamiento de la información fue un coeficiente de relación de Rho Spearman de 0,703; lo que indica que, si existe relación significativa entre las variables motivación laboral y calidad de servicio, por tanto, se concluye que cuando exista motivación laboral en el sector esté se evidenciará en la calidad de servicio de la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa.TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación laboralCalidad del servicioSatisfacción del usuarioTrabajadores administrativos - Actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Pucallpa, 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_PJC-SD.pdfTorres_PJC-SD.pdfapplication/pdf723848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/1/Torres_PJC-SD.pdf579ad3878fb7433e711a061d0184588cMD51Torres_PJC.pdfTorres_PJC.pdfapplication/pdf4120474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/2/Torres_PJC.pdf29c8febb91c46aba132eb7a604f09750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_PJC-SD.pdf.txtTorres_PJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/4/Torres_PJC-SD.pdf.txt2ee9ddc6cff8e8ae7d17ef7b1eca5268MD54Torres_PJC.pdf.txtTorres_PJC.pdf.txtExtracted texttext/plain109033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/6/Torres_PJC.pdf.txt86150d85f11217e536c5b4c98cdab051MD56THUMBNAILTorres_PJC-SD.pdf.jpgTorres_PJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/5/Torres_PJC-SD.pdf.jpgf81af1ad3d1f5bd7dfba0bcf58381d07MD55Torres_PJC.pdf.jpgTorres_PJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44212/7/Torres_PJC.pdf.jpgaa76877d064ff77a2e1418aa6a36d8fcMD5720.500.12692/44212oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/442122020-07-02 03:15:47.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).