El E-Commerce en las PYMES textiles de la galería Damero de Gamarra-La Victoria, con fines de exportación, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “El E-Commerce en las pymes textiles de la galería Damero de Gamarra – La Victoria con fines de exportación”, tuvo como objetivo general, determinar cómo favorece el E-Commerce a las pymes textiles de la galería Damero de Gamarra – La Victoria, con fines de exportaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Pilco, Arantxa Xilena, Silva Galvan, Eddie Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Telecomunicaciones
Transacciones monetarias electrónicas
Protección de datos
Datos encriptados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “El E-Commerce en las pymes textiles de la galería Damero de Gamarra – La Victoria con fines de exportación”, tuvo como objetivo general, determinar cómo favorece el E-Commerce a las pymes textiles de la galería Damero de Gamarra – La Victoria, con fines de exportaciones,2019. El tipo de investigación para el estudio fue de enfoque cuantitativo de corte transeccional, de diseño descriptivo–no experimental. La población estuvo formada por todos los dueños de las mypes ubicadas en la galería Damero del sector textil, siendo un total de 96 mypes textiles, asimismo toda la muestra fue de 96 debido a que es un número no muy extenso, decidimos estudiar toda la población. La técnica empleada fueron las encuestas y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, las cuales fueron evaluadas y validadas por expertos que confirmaron la fiabilidad de las encuetas utilizadas. Se concluyó que: el nivel del E-Commerce en las pymes textiles de la galería Damero de Gamarra les está favoreciendo de manera alta en un 61% de ellas en sus ventas. Todo ello en un contexto de políticas de seguridad de datos por parte de las mypes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).