Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Palma, María del Carmen, Gaspar Olortegui, Franklin Hermengildo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Rendimiento percibido
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0b932c86379b6ba523d4dec8804e568d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133612
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
Aguilar Palma, María del Carmen
Calidad de servicio
Rendimiento percibido
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
author Aguilar Palma, María del Carmen
author_facet Aguilar Palma, María del Carmen
Gaspar Olortegui, Franklin Hermengildo
author_role author
author2 Gaspar Olortegui, Franklin Hermengildo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Anderson Puyen, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Palma, María del Carmen
Gaspar Olortegui, Franklin Hermengildo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Rendimiento percibido
Expectativas
topic Calidad de servicio
Rendimiento percibido
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habituales que cumplan con los estándares de inclusión para recolectar datos por medio de una encuesta previamente validado. Los resultados dieron un Rho = 0.487 indicando una relación positiva media. Concluyendo que la satisfacción de los clientes está relacionada significadamente con la calidad; es decir, el consumidor para sentirse satisfecho con el servicio obtenido evaluará todas las dimensiones utilizadas en nuestro estudio, donde a través de las cuales podrá determinar desde su percepción propia si Dulce Limón está cubriendo sus necesidades en su totalidad o al menos en su mayoría.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-20T12:43:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-20T12:43:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133612
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133612
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/1/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/2/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/3/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/5/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/7/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/9/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/6/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/8/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/10/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2140655c9de5a28c69ca813f95fe3d3
2323ac89960450fefe8aac53876808ea
7777af2ab590580ef635d093d591da3d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fb8eb08df457657ea2a7da70e5f2f8b
7f1507f269344c5b391ad00abe22789d
10c7e469067f51a43965fefa17f1cc1c
6b68a12f28fabd1bab3d27397d7b546c
733cbc1c59de82208a9642db29dcf0d0
6b68a12f28fabd1bab3d27397d7b546c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921412754636800
spelling Anderson Puyen, Carlos EnriqueAguilar Palma, María del CarmenGaspar Olortegui, Franklin Hermengildo2024-02-20T12:43:55Z2024-02-20T12:43:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133612La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habituales que cumplan con los estándares de inclusión para recolectar datos por medio de una encuesta previamente validado. Los resultados dieron un Rho = 0.487 indicando una relación positiva media. Concluyendo que la satisfacción de los clientes está relacionada significadamente con la calidad; es decir, el consumidor para sentirse satisfecho con el servicio obtenido evaluará todas las dimensiones utilizadas en nuestro estudio, donde a través de las cuales podrá determinar desde su percepción propia si Dulce Limón está cubriendo sus necesidades en su totalidad o al menos en su mayoría.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRendimiento percibidoExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16498130https://orcid.org/0000-0001-7627-31777337670771406326413016Bardales Cardenas, MiguelSaldaña Bernal, RogerAnderson Puyen, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdfAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdfapplication/pdf1878720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/1/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdff2140655c9de5a28c69ca813f95fe3d3MD51Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdfAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdfapplication/pdf5334692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/2/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf2323ac89960450fefe8aac53876808eaMD52Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdfAguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdfapplication/pdf1878720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/3/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf7777af2ab590580ef635d093d591da3dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.txtAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/5/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.txt1fb8eb08df457657ea2a7da70e5f2f8bMD55Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.txtAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/7/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.txt7f1507f269344c5b391ad00abe22789dMD57Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.txtAguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.txtExtracted texttext/plain123581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/9/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.txt10c7e469067f51a43965fefa17f1cc1cMD59THUMBNAILAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.jpgAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/6/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-SD.pdf.jpg6b68a12f28fabd1bab3d27397d7b546cMD56Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.jpgAguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/8/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH-IT.pdf.jpg733cbc1c59de82208a9642db29dcf0d0MD58Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.jpgAguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133612/10/Aguilar_PMDC-Gaspar_OFH.pdf.jpg6b68a12f28fabd1bab3d27397d7b546cMD51020.500.12692/133612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1336122024-02-20 22:12:56.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).