Errores que cometen los alumnos que inician la fase de traducción por no reconocimiento de conectores en la traducción de textos informativos

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre los funcionamientos textuales de los conectores en inglés y en español. El objetivo fue identificar los errores que cometen los alumnos que inician la fase de traducción por el no reconocimiento de conectores en la traducción de textos informativos, m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Capcha, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138698
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Conectores
Funcionamiento textual
Error de comprensión
Error de expresión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata sobre los funcionamientos textuales de los conectores en inglés y en español. El objetivo fue identificar los errores que cometen los alumnos que inician la fase de traducción por el no reconocimiento de conectores en la traducción de textos informativos, mediante la aplicación de una prueba de traducción. Los resultados mostraron que los alumnos que inician la fase de traducción cometen errores de comprensión y reexpresión por no reconocimiento de conectores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).