Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
Descripción del Articulo
La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4782 |
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Asencio Reyes, Luz IreneSosa Alva, Zoyka Ricardina2017-11-21T16:12:17Z2017-11-21T16:12:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4782La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira, sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una satisfacción total con respecto a las necesidades del cliente y así posicionar al restaurante como el mejor en el distrito de Santa María.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de empresas turisticas y centros de esparcimiento.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicio, comensal, restaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSosa_AZR.pdf.txtSosa_AZR.pdf.txtExtracted texttext/plain78735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4782/3/Sosa_AZR.pdf.txtb63fe410e1efdbfec2d4b72755e5b3d6MD53Sosa_AZR-SD.pdf.txtSosa_AZR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4782/5/Sosa_AZR-SD.pdf.txtf655dd3ba78aba45e0cbb89d9c0cf010MD55THUMBNAILSosa_AZR.pdf.jpgSosa_AZR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4782/4/Sosa_AZR.pdf.jpg9df44bb90062261d716b582bd2f807c7MD54Sosa_AZR-SD.pdf.jpgSosa_AZR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4782/6/Sosa_AZR-SD.pdf.jpg9df44bb90062261d716b582bd2f807c7MD56ORIGINALSosa_AZR.pdfSosa_AZR.pdfapplication/pdf3382991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4782/1/Sosa_AZR.pdfaed5f12301f2a4c1772920e1557a9d4fMD51Sosa_AZR-SD.pdfSosa_AZR-SD.pdfapplication/pdf3576888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4782/2/Sosa_AZR-SD.pdf6af5ded520587cd5c5fc0ad61da0d657MD5220.500.12692/4782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47822023-06-14 16:43:19.262Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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