La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a qui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara, Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ad4c87471dd4a3dc3b0439a4907bb88
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94220
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
title La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
spellingShingle La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
title_full La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
title_fullStr La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
title_full_unstemmed La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
title_sort La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
author Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara
author_facet Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara
Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth
author_role author
author2 Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ferré Quispe, Luis Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara
Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
Empatía
topic Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a quienes se les aplicó un instrumento compuesto por nueve ítems basados en la teoría de PincayMorales y Parra-Ferié (2020). Dentro de los resultados se obtuvo que el 85% de encuestados indicaron que existe un nivel alto en la calidad del servicio de la agencia y el 15% lo considera en un nivel medio, el 78.3% de los encuestados consideran que la capacidad de respuesta se encuentra en un nivel alto y el 21.7% indica que se encuentra en un nivel medio, el 83.3% del total considera que existe un nivel alto de empatía y el 16.67% un nivel medio y, el 75% de la muestra percibe un nivel alto de fiabilidad y el 15% restante lo considera en un nivel medio. En conclusión, la agencia Tayta Travel Tours cuenta con una adecuada calidad de servicios ofrecida a sus usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T22:59:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T22:59:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/4/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/5/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/6/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/8/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/7/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/9/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b16c4d975802700fdb12a19b5396a702
de4ad5ac696239bd8789e3932a1e21de
50158f1f54fb38d12c43d548d5dd7343
44d9f59be7e58156bb00e2fdf5ca3336
f2d0a76334c0196b40d31174a9bb991e
f2d0a76334c0196b40d31174a9bb991e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922134820847616
spelling Ferré Quispe, Luis JesúsHinostroza Mancilla, Heidy KiaraQuispe Armas, Jennyfer Lizbeth2022-09-06T22:59:50Z2022-09-06T22:59:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a quienes se les aplicó un instrumento compuesto por nueve ítems basados en la teoría de PincayMorales y Parra-Ferié (2020). Dentro de los resultados se obtuvo que el 85% de encuestados indicaron que existe un nivel alto en la calidad del servicio de la agencia y el 15% lo considera en un nivel medio, el 78.3% de los encuestados consideran que la capacidad de respuesta se encuentra en un nivel alto y el 21.7% indica que se encuentra en un nivel medio, el 83.3% del total considera que existe un nivel alto de empatía y el 16.67% un nivel medio y, el 75% de la muestra percibe un nivel alto de fiabilidad y el 15% restante lo considera en un nivel medio. En conclusión, la agencia Tayta Travel Tours cuenta con una adecuada calidad de servicios ofrecida a sus usuarios.AteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCapacidad de respuestaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería44877982https://orcid.org/0000-0001-9243-26687077085870582237014086Segovia Aranibar, Elizabeth LuzGonzales Jara, Carolina InesFerré Quispe, Luis Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdfHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdfapplication/pdf865943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/4/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdfb16c4d975802700fdb12a19b5396a702MD54Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdfHinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdfapplication/pdf875344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/5/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdfde4ad5ac696239bd8789e3932a1e21deMD55TEXTHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txtHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/6/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txt50158f1f54fb38d12c43d548d5dd7343MD56Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txtHinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain95112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/8/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txt44d9f59be7e58156bb00e2fdf5ca3336MD58THUMBNAILHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpgHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/7/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpgf2d0a76334c0196b40d31174a9bb991eMD57Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpgHinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/9/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpgf2d0a76334c0196b40d31174a9bb991eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94220oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/942202023-05-03 16:12:54.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).