La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a qui...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94220 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Capacidad de respuesta Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0ad4c87471dd4a3dc3b0439a4907bb88 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94220 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| title |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara Calidad de los servicios Capacidad de respuesta Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| title_full |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| title_sort |
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021 |
| author |
Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara |
| author_facet |
Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ferré Quispe, Luis Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Mancilla, Heidy Kiara Quispe Armas, Jennyfer Lizbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Capacidad de respuesta Empatía |
| topic |
Calidad de los servicios Capacidad de respuesta Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a quienes se les aplicó un instrumento compuesto por nueve ítems basados en la teoría de PincayMorales y Parra-Ferié (2020). Dentro de los resultados se obtuvo que el 85% de encuestados indicaron que existe un nivel alto en la calidad del servicio de la agencia y el 15% lo considera en un nivel medio, el 78.3% de los encuestados consideran que la capacidad de respuesta se encuentra en un nivel alto y el 21.7% indica que se encuentra en un nivel medio, el 83.3% del total considera que existe un nivel alto de empatía y el 16.67% un nivel medio y, el 75% de la muestra percibe un nivel alto de fiabilidad y el 15% restante lo considera en un nivel medio. En conclusión, la agencia Tayta Travel Tours cuenta con una adecuada calidad de servicios ofrecida a sus usuarios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T22:59:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T22:59:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/4/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/5/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/6/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/8/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/7/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/9/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b16c4d975802700fdb12a19b5396a702 de4ad5ac696239bd8789e3932a1e21de 50158f1f54fb38d12c43d548d5dd7343 44d9f59be7e58156bb00e2fdf5ca3336 f2d0a76334c0196b40d31174a9bb991e f2d0a76334c0196b40d31174a9bb991e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922134820847616 |
| spelling |
Ferré Quispe, Luis JesúsHinostroza Mancilla, Heidy KiaraQuispe Armas, Jennyfer Lizbeth2022-09-06T22:59:50Z2022-09-06T22:59:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/94220La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a quienes se les aplicó un instrumento compuesto por nueve ítems basados en la teoría de PincayMorales y Parra-Ferié (2020). Dentro de los resultados se obtuvo que el 85% de encuestados indicaron que existe un nivel alto en la calidad del servicio de la agencia y el 15% lo considera en un nivel medio, el 78.3% de los encuestados consideran que la capacidad de respuesta se encuentra en un nivel alto y el 21.7% indica que se encuentra en un nivel medio, el 83.3% del total considera que existe un nivel alto de empatía y el 16.67% un nivel medio y, el 75% de la muestra percibe un nivel alto de fiabilidad y el 15% restante lo considera en un nivel medio. En conclusión, la agencia Tayta Travel Tours cuenta con una adecuada calidad de servicios ofrecida a sus usuarios.AteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCapacidad de respuestaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería44877982https://orcid.org/0000-0001-9243-26687077085870582237014086Segovia Aranibar, Elizabeth LuzGonzales Jara, Carolina InesFerré Quispe, Luis Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdfHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdfapplication/pdf865943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/4/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdfb16c4d975802700fdb12a19b5396a702MD54Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdfHinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdfapplication/pdf875344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/5/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdfde4ad5ac696239bd8789e3932a1e21deMD55TEXTHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txtHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/6/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.txt50158f1f54fb38d12c43d548d5dd7343MD56Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txtHinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain95112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/8/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.txt44d9f59be7e58156bb00e2fdf5ca3336MD58THUMBNAILHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpgHinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/7/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL-SD.pdf.jpgf2d0a76334c0196b40d31174a9bb991eMD57Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpgHinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/9/Hinostroza_MHK-Quispe_AJL.pdf.jpgf2d0a76334c0196b40d31174a9bb991eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94220/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94220oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/942202023-05-03 16:12:54.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).