Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer la perc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Delgado, Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Conocimiento
Participación
Jóvenes universitarios
Cine al Paso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer la percepción de las personas sobre el proyecto “Cine al paso” con la finalidad de impulsar la participación de los jóvenes universitarios. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra el proyecto haciendo hincapié en el problema planteando y los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para saber si conocen el proyecto y si participan en él. Fue necesario proponer un plan de estrategia de comunicación para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto “Cine al paso” organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones relacionados al tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).