Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer la perc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Delgado, Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Conocimiento
Participación
Jóvenes universitarios
Cine al Paso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_0a8cc0e43ac281e490a632d4dbf0f1d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17552
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
title Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
spellingShingle Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
Méndez Delgado, Mónica
Estrategia publicitaria
Conocimiento
Participación
Jóvenes universitarios
Cine al Paso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
title_full Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
title_fullStr Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
title_full_unstemmed Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
title_sort Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
author Méndez Delgado, Mónica
author_facet Méndez Delgado, Mónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Méndez Delgado, Mónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria
Conocimiento
Participación
Jóvenes universitarios
Cine al Paso
topic Estrategia publicitaria
Conocimiento
Participación
Jóvenes universitarios
Cine al Paso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer la percepción de las personas sobre el proyecto “Cine al paso” con la finalidad de impulsar la participación de los jóvenes universitarios. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra el proyecto haciendo hincapié en el problema planteando y los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para saber si conocen el proyecto y si participan en él. Fue necesario proponer un plan de estrategia de comunicación para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto “Cine al paso” organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones relacionados al tema.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-08T00:03:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-08T00:03:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17552
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/4/mendez_dm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/5/mendez_dm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/1/mendez_dm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0c0494640345c8e0ebdeb5f32f7f6486
f2305f07b94e63a400362889bf2a18a1
14b8d3b75246efcb818ad7db92e61e00
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922298100908032
spelling Díaz Arias, AlfieriMéndez Delgado, Mónica2018-08-08T00:03:05Z2018-08-08T00:03:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17552La presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer la percepción de las personas sobre el proyecto “Cine al paso” con la finalidad de impulsar la participación de los jóvenes universitarios. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra el proyecto haciendo hincapié en el problema planteando y los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para saber si conocen el proyecto y si participan en él. Fue necesario proponer un plan de estrategia de comunicación para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto “Cine al paso” organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones relacionados al tema.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaConocimientoParticipaciónJóvenes universitariosCine al Pasohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTmendez_dm.pdf.txtmendez_dm.pdf.txtExtracted texttext/plain113597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/4/mendez_dm.pdf.txt0c0494640345c8e0ebdeb5f32f7f6486MD54THUMBNAILmendez_dm.pdf.jpgmendez_dm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/5/mendez_dm.pdf.jpgf2305f07b94e63a400362889bf2a18a1MD55ORIGINALmendez_dm.pdfmendez_dm.pdfapplication/pdf5731825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/1/mendez_dm.pdf14b8d3b75246efcb818ad7db92e61e00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175522023-06-02 09:19:44.23Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).