Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis se ha titulado: Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016, en la presente investigación se planteó como objetivo general; determinar la relación entre la Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Román Clemente, Liz Yanet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87842
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87842
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Hospitales
Laboratorios clínicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente tesis se ha titulado: Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016, en la presente investigación se planteó como objetivo general; determinar la relación entre la Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital de San Juan de Lurigancho 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 800 individuos, de las cuales mediante un muestreo aleatorio simple se obtuvo como muestra a 260 personas que laboran en el hospital. El estudio es de tipo hipotético deductivo, descriptivo correlacional, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario (encuesta), empleando la escala de Likert, el diseño de la investigación ha sido no experimental transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta y fue aplicada en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente 260 trabajadores. Los datos fueron procesados por medio del programa estadístico SPSS versión 21. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, la variable Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico están relacionados en un 0,517 (Rho de Spearman), el cual nos indica que es de una moderada correlación, es decir la variable Gestión hospitalaria se relaciona a calidad de servicio en el laboratorio.
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