Exportación Completada — 

Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Cuellar, Giuliana Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento
Promoción
Producto
Posicionamiento Deseado
Posicionamiento Percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).