Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Cuellar, Giuliana Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento
Promoción
Producto
Posicionamiento Deseado
Posicionamiento Percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0a5c39f8b7b3bd7ecb9b4fd6e828b71e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24824
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaUrbina Cuellar, Giuliana Roxana2019-01-16T18:52:56Z2019-01-16T18:52:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixPosicionamientoPromociónProductoPosicionamiento DeseadoPosicionamiento Percibidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUrbina_CGR.pdfUrbina_CGR.pdfapplication/pdf2702681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/1/Urbina_CGR.pdff29d2bcaefcec82f73fd0b3102aef7d4MD51Urbina_CGR-SD.pdfUrbina_CGR-SD.pdfapplication/pdf2703267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/2/Urbina_CGR-SD.pdf794c6ea1068652ecc1b86c69de8fd51fMD52TEXTUrbina_CGR.pdf.txtUrbina_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain165637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/3/Urbina_CGR.pdf.txt2bc208855e3b5a780b3521ee381bf9e4MD53Urbina_CGR-SD.pdf.txtUrbina_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/5/Urbina_CGR-SD.pdf.txtb77752011148bebbdd82632c0f7ce263MD55THUMBNAILUrbina_CGR.pdf.jpgUrbina_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/4/Urbina_CGR.pdf.jpg62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76MD54Urbina_CGR-SD.pdf.jpgUrbina_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/6/Urbina_CGR-SD.pdf.jpg62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76MD5620.500.12692/24824oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248242023-06-16 16:29:29.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
title Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
Urbina Cuellar, Giuliana Roxana
Marketing Mix
Posicionamiento
Promoción
Producto
Posicionamiento Deseado
Posicionamiento Percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
title_full Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
title_sort Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
author Urbina Cuellar, Giuliana Roxana
author_facet Urbina Cuellar, Giuliana Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Urbina Cuellar, Giuliana Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Posicionamiento
Promoción
Producto
Posicionamiento Deseado
Posicionamiento Percibido
topic Marketing Mix
Posicionamiento
Promoción
Producto
Posicionamiento Deseado
Posicionamiento Percibido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T18:52:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T18:52:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/1/Urbina_CGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/2/Urbina_CGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/3/Urbina_CGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/5/Urbina_CGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/4/Urbina_CGR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/6/Urbina_CGR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f29d2bcaefcec82f73fd0b3102aef7d4
794c6ea1068652ecc1b86c69de8fd51f
2bc208855e3b5a780b3521ee381bf9e4
b77752011148bebbdd82632c0f7ce263
62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76
62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922009777111040
score 13.959968
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).