Exportación Completada — 

La comunicación asertiva del director para el desempeño organizacional de los docentes de jornada escolar completa en la Unidad de Gestión Educativa Local Canas - 2020

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación referida a la influencia que puede presentar la comunicación asertiva del director para el desempeño organización, respecto a lo cual se identifican dificultades en las entidades, por lo cual se plantea el presente problema ¿Cómo influye la Comunicación Asertiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Ccapatinta, Gisela Luliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación asertiva
Desempeño laboral
Profesores - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación referida a la influencia que puede presentar la comunicación asertiva del director para el desempeño organización, respecto a lo cual se identifican dificultades en las entidades, por lo cual se plantea el presente problema ¿Cómo influye la Comunicación Asertiva del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas?, dicho estudio se realizó el cual se efectuó con el objetivo de Determinar la influencia de la Comunicación Asertiva del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, dicho estudio fue de tipo básico, con un nivel correlacional, asimismo se consideró un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, el estudio arribo a la conclusión que existe una influencia directa entre la Comunicación Asertiva del Director y su incidencia en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, ello considerando que existe cierta regularidad en la comunicación asertiva del director, que contribuye en la realización de labores de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).