Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148073 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing digital Incremento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0a38e6e7e971590c03821166d6784ecf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148073 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 Sánchez Díaz, Gian Carlos Estrategias de marketing digital Incremento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014 |
author |
Sánchez Díaz, Gian Carlos |
author_facet |
Sánchez Díaz, Gian Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cojal Loli, Bernardo Artidoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Díaz, Gian Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Incremento de ventas |
topic |
Estrategias de marketing digital Incremento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad, comercialización); la variable dependiente es incremento de ventas (dimensiones: planificación, gestión del cliente, valor percibido del cliente). La población de estudio fue conformada por 160 clientes registrados de la Empresa Bitel Perú S.A.C, 2014. La muestra final, según la aplicación de la formula fue de 113 clientes de la empresa Bitel Perú S.A.C. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 56 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-06T17:47:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-06T17:47:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/1/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/2/S%c3%a1nchez_DGC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/4/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/6/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/5/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/7/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a07b1d30b9763e884db7d2751416781 b2aa08bc14096361be03135adf8350d7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c882b3ec7ecfe807c2bc5070b3a275c9 a95656857df5f3a29f12117ebb727812 6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317 6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824146237947904 |
spelling |
Cojal Loli, Bernardo ArtidoroSánchez Díaz, Gian Carlos2024-09-06T17:47:06Z2024-09-06T17:47:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad, comercialización); la variable dependiente es incremento de ventas (dimensiones: planificación, gestión del cliente, valor percibido del cliente). La población de estudio fue conformada por 160 clientes registrados de la Empresa Bitel Perú S.A.C, 2014. La muestra final, según la aplicación de la formula fue de 113 clientes de la empresa Bitel Perú S.A.C. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 56 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalIncremento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas17898066https://orcid.org/0000-0002-4011-786672979634413056Cojal Loli, BernardoCifuentes La Rosa, CesarFernandez Dávila Villlafuerte, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_DGC-SD.pdfSánchez_DGC-SD.pdfapplication/pdf166966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/1/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf1a07b1d30b9763e884db7d2751416781MD51Sánchez_DGC.pdfSánchez_DGC.pdfapplication/pdf3848212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/2/S%c3%a1nchez_DGC.pdfb2aa08bc14096361be03135adf8350d7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_DGC-SD.pdf.txtSánchez_DGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/4/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.txtc882b3ec7ecfe807c2bc5070b3a275c9MD54Sánchez_DGC.pdf.txtSánchez_DGC.pdf.txtExtracted texttext/plain188838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/6/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.txta95656857df5f3a29f12117ebb727812MD56THUMBNAILSánchez_DGC-SD.pdf.jpgSánchez_DGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/5/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.jpg6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317MD55Sánchez_DGC.pdf.jpgSánchez_DGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/7/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.jpg6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317MD5720.500.12692/148073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1480732024-09-06 22:08:45.444Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772006 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).