Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Díaz, Gian Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing digital
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0a38e6e7e971590c03821166d6784ecf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148073
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
title Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
spellingShingle Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
Sánchez Díaz, Gian Carlos
Estrategias de marketing digital
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
title_full Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
title_fullStr Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
title_sort Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
author Sánchez Díaz, Gian Carlos
author_facet Sánchez Díaz, Gian Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cojal Loli, Bernardo Artidoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Díaz, Gian Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital
Incremento de ventas
topic Estrategias de marketing digital
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad, comercialización); la variable dependiente es incremento de ventas (dimensiones: planificación, gestión del cliente, valor percibido del cliente). La población de estudio fue conformada por 160 clientes registrados de la Empresa Bitel Perú S.A.C, 2014. La muestra final, según la aplicación de la formula fue de 113 clientes de la empresa Bitel Perú S.A.C. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 56 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-06T17:47:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-06T17:47:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/1/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/2/S%c3%a1nchez_DGC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/4/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/6/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/5/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/7/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a07b1d30b9763e884db7d2751416781
b2aa08bc14096361be03135adf8350d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c882b3ec7ecfe807c2bc5070b3a275c9
a95656857df5f3a29f12117ebb727812
6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317
6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824146237947904
spelling Cojal Loli, Bernardo ArtidoroSánchez Díaz, Gian Carlos2024-09-06T17:47:06Z2024-09-06T17:47:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/148073El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad, comercialización); la variable dependiente es incremento de ventas (dimensiones: planificación, gestión del cliente, valor percibido del cliente). La población de estudio fue conformada por 160 clientes registrados de la Empresa Bitel Perú S.A.C, 2014. La muestra final, según la aplicación de la formula fue de 113 clientes de la empresa Bitel Perú S.A.C. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 56 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalIncremento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas17898066https://orcid.org/0000-0002-4011-786672979634413056Cojal Loli, BernardoCifuentes La Rosa, CesarFernandez Dávila Villlafuerte, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_DGC-SD.pdfSánchez_DGC-SD.pdfapplication/pdf166966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/1/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf1a07b1d30b9763e884db7d2751416781MD51Sánchez_DGC.pdfSánchez_DGC.pdfapplication/pdf3848212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/2/S%c3%a1nchez_DGC.pdfb2aa08bc14096361be03135adf8350d7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_DGC-SD.pdf.txtSánchez_DGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/4/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.txtc882b3ec7ecfe807c2bc5070b3a275c9MD54Sánchez_DGC.pdf.txtSánchez_DGC.pdf.txtExtracted texttext/plain188838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/6/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.txta95656857df5f3a29f12117ebb727812MD56THUMBNAILSánchez_DGC-SD.pdf.jpgSánchez_DGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/5/S%c3%a1nchez_DGC-SD.pdf.jpg6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317MD55Sánchez_DGC.pdf.jpgSánchez_DGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148073/7/S%c3%a1nchez_DGC.pdf.jpg6da3e691ebf68c32f334debe02bc7317MD5720.500.12692/148073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1480732024-09-06 22:08:45.444Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772006
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).