Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención favorece a la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Julcamoro de Soto, Judith Elizabeth, Quiroz Vilchez, Nadya Lyzeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_09194aa53053c1299227a48058433ae1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27803
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
title Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
Castillo Julcamoro de Soto, Judith Elizabeth
Calidad de atención
Satisfacción
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
author Castillo Julcamoro de Soto, Judith Elizabeth
author_facet Castillo Julcamoro de Soto, Judith Elizabeth
Quiroz Vilchez, Nadya Lyzeth
author_role author
author2 Quiroz Vilchez, Nadya Lyzeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Julcamoro de Soto, Judith Elizabeth
Quiroz Vilchez, Nadya Lyzeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
topic Calidad de atención
Satisfacción
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
Seguridad
Aspectos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención favorece a la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018, asimismo, se empleó el método no experimental, transversal y descriptivo, del mismo modo la muestra estuvo conformada por 97 personas tanto como usuarios y acompañantes de la citada clínica, la técnica utilizada para la recolección de datos fue a través de una encuesta; y el instrumento utilizado fue la escala Servqual. Los resultados han evidenciado que en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo, se encuentran totalmente de acuerdo en un 86.60% y de acuerdo con un 13.40% con respecto a la calidad de atención recibida, los usuarios y acompañantes refirieron encontrarse satisfechos con la atención recibida con un 84.54%. Por lo tanto, la calidad de atención está relacionada con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T20:04:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T20:04:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27803
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27803
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/1/Castillo_JJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/4/Castillo_JJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/5/Castillo_JJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a1af6224523113fbc709a478822f091
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07657eb7b98b057b47592bca23e922a0
ba22f3b76a13c25586a40d5a3633ed68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921640569307136
spelling Chávarry Isla, Abel EduardoCastillo Julcamoro de Soto, Judith ElizabethQuiroz Vilchez, Nadya Lyzeth2019-02-22T20:04:29Z2019-02-22T20:04:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27803Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención favorece a la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018, asimismo, se empleó el método no experimental, transversal y descriptivo, del mismo modo la muestra estuvo conformada por 97 personas tanto como usuarios y acompañantes de la citada clínica, la técnica utilizada para la recolección de datos fue a través de una encuesta; y el instrumento utilizado fue la escala Servqual. Los resultados han evidenciado que en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo, se encuentran totalmente de acuerdo en un 86.60% y de acuerdo con un 13.40% con respecto a la calidad de atención recibida, los usuarios y acompañantes refirieron encontrarse satisfechos con la atención recibida con un 84.54%. Por lo tanto, la calidad de atención está relacionada con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018.TesisChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónFiabilidadCapacidad de respuestaEmpatíaSeguridadAspectos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_JJ.pdfCastillo_JJ.pdfapplication/pdf3909156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/1/Castillo_JJ.pdf7a1af6224523113fbc709a478822f091MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_JJ.pdf.txtCastillo_JJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/4/Castillo_JJ.pdf.txt07657eb7b98b057b47592bca23e922a0MD54THUMBNAILCastillo_JJ.pdf.jpgCastillo_JJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27803/5/Castillo_JJ.pdf.jpgba22f3b76a13c25586a40d5a3633ed68MD5520.500.12692/27803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/278032021-06-25 12:30:55.484Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).