Asertividad y convivencia en el aula de los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2019
Descripción del Articulo
La tesis titulada Asertividad y convivencia en el aula de los estudiantes de Enfermería de una universidad privada, 2019 tuvo como objetivo determinar la relación de las variables asertividad-convivencia en el Aula, permitirá que los directivos adopten acciones que permitan mejorar la relación entre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Asertividad Relaciones interpersonales Educación superior - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis titulada Asertividad y convivencia en el aula de los estudiantes de Enfermería de una universidad privada, 2019 tuvo como objetivo determinar la relación de las variables asertividad-convivencia en el Aula, permitirá que los directivos adopten acciones que permitan mejorar la relación entre los alumnos durante las clases. La investigación fue de Enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional transversal. Se aplicó los instrumentos ADCA-1 y ECA a una muestra de 60 participantes. Los resultados concluyeron que existe una relación significativa entre asertividad y convivencia en el aula; es decir, a más altos niveles de asertividad mejor convivencia en el aula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).