Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un Hospital Nivel lll-I, Lima 2023, el tipo de estudio fue básica, diseño no experimental, correlacional. La población lo conformaron 332 usuarios externo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Durand, Jemy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08ea10dad1204fcba99eb7f0f29e96a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159651
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
Durand Durand, Jemy
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023
author Durand Durand, Jemy
author_facet Durand Durand, Jemy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Durand Durand, Jemy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Usuario externo
topic Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un Hospital Nivel lll-I, Lima 2023, el tipo de estudio fue básica, diseño no experimental, correlacional. La población lo conformaron 332 usuarios externos, y la muestra 179 usuarios, determinada a través de un muestreo aleatorio simple. Por otro lado, la técnica fue la encuesta y su instrumento el cuestionario validado a través de 3 expertos, y la confiabilidad para calidad de servicio determinado mediante el Alfa de Cronbach obtuvo un valor de 0,879. La variable satisfacción del usuario mostró un valor de 0,863, las cuales indicaron que poseen una alta confiabilidad. Los resultados indican que, existió relación significativa alta entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un Hospital Nivel lll-I, Lima 2023, de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman muestra un valor de (rho=0.780) y un nivel de sig=0.000< 0.01. Concluyendo que, al mejorar la calidad de atención mejorará en la misma medida la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-13T17:46:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-13T17:46:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159651
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159651
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/11/Durand_DJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/2/Durand_DJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/3/Durand_DJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/7/Durand_DJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/9/Durand_DJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/12/Durand_DJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/8/Durand_DJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/10/Durand_DJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/13/Durand_DJ-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37a1b079809794ed07870d73a37e0b4d
52c1879141fb19ae9f872487efc94d91
2dfbbb46a68d3890202648e42c675d01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ccd9410b17f2e80179b3a0e1eb6ea98
10ac6ea976bbeaa887db73220be39e2c
47741fa0d929813df5c0615961ae0fa4
0885fd2078f891446120974441578ef7
a5f106f92d1f4062df2d3cb07f1a9dc0
0d7a0fa320162e72cf95d01fbaee3583
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835824641625554944
spelling Castillo Salazar, Regner NicolásDurand Durand, Jemy2025-02-13T17:46:58Z2025-02-13T17:46:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/159651La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un Hospital Nivel lll-I, Lima 2023, el tipo de estudio fue básica, diseño no experimental, correlacional. La población lo conformaron 332 usuarios externos, y la muestra 179 usuarios, determinada a través de un muestreo aleatorio simple. Por otro lado, la técnica fue la encuesta y su instrumento el cuestionario validado a través de 3 expertos, y la confiabilidad para calidad de servicio determinado mediante el Alfa de Cronbach obtuvo un valor de 0,879. La variable satisfacción del usuario mostró un valor de 0,863, las cuales indicaron que poseen una alta confiabilidad. Los resultados indican que, existió relación significativa alta entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un Hospital Nivel lll-I, Lima 2023, de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman muestra un valor de (rho=0.780) y un nivel de sig=0.000< 0.01. Concluyendo que, al mejorar la calidad de atención mejorará en la misma medida la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteUsuario externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de odontología de un hospital nivel lll-I, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-240240318168413056Burgos Bardales, RogerAlvarez Rios, LinCastillo Salazar, Regner Nicolashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDurand_DJ-SD.pdfDurand_DJ-SD.pdfapplication/pdf2058532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/11/Durand_DJ-SD.pdf37a1b079809794ed07870d73a37e0b4dMD511Durand_DJ-IT.pdfDurand_DJ-IT.pdfapplication/pdf5613712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/2/Durand_DJ-IT.pdf52c1879141fb19ae9f872487efc94d91MD52Durand_DJ.pdfDurand_DJ.pdfapplication/pdf4025856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/3/Durand_DJ.pdf2dfbbb46a68d3890202648e42c675d01MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDurand_DJ-IT.pdf.txtDurand_DJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/7/Durand_DJ-IT.pdf.txt8ccd9410b17f2e80179b3a0e1eb6ea98MD57Durand_DJ.pdf.txtDurand_DJ.pdf.txtExtracted texttext/plain108167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/9/Durand_DJ.pdf.txt10ac6ea976bbeaa887db73220be39e2cMD59Durand_DJ-SD.pdf.txtDurand_DJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/12/Durand_DJ-SD.pdf.txt47741fa0d929813df5c0615961ae0fa4MD512THUMBNAILDurand_DJ-IT.pdf.jpgDurand_DJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/8/Durand_DJ-IT.pdf.jpg0885fd2078f891446120974441578ef7MD58Durand_DJ.pdf.jpgDurand_DJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/10/Durand_DJ.pdf.jpga5f106f92d1f4062df2d3cb07f1a9dc0MD510Durand_DJ-SD.pdf.jpgDurand_DJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159651/13/Durand_DJ-SD.pdf.jpg0d7a0fa320162e72cf95d01fbaee3583MD51320.500.12692/159651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1596512025-06-09 22:28:06.066Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).