El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores determinantes del marketing mix que favorecen a la exportación en las empresas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33275 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Empresas - Calidad de los servicios Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_08ade2e2e158f41c0dd06fe825b7244c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33275 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| title |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| spellingShingle |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 Moreno Villajuan, Gian Mauro Marketing de servicios Empresas - Calidad de los servicios Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| title_full |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| title_fullStr |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| title_sort |
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018 |
| author |
Moreno Villajuan, Gian Mauro |
| author_facet |
Moreno Villajuan, Gian Mauro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Bendezú, Carlos Andrés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Villajuan, Gian Mauro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Empresas - Calidad de los servicios Mercadotecnia |
| topic |
Marketing de servicios Empresas - Calidad de los servicios Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores determinantes del marketing mix que favorecen a la exportación en las empresas textiles de ropa. La presente investigación tiene un enfoque Cualitativo y utilizo el Diseño Fundamentado en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el marketing mix de las empresas exportadoras favorecen las exportaciones de las prendas de vestir son el producto, el precio, la plaza y la promoción, surge como sub categoría el producto, la participación de la calidad y diseño del producto. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-24T15:16:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-24T15:16:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/4/Moreno_VGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/5/Moreno_VGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/6/Moreno_VGM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 9d3590a8667e762af56c4d67c95e39d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 81af64d0491ae1cea931fe0a0a588b8a 0cbc9e85828a1ed2b7c6b2e592fe932a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921581752582144 |
| spelling |
Guerra Bendezú, Carlos AndrésMoreno Villajuan, Gian Mauro2019-05-24T15:16:09Z2019-05-24T15:16:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores determinantes del marketing mix que favorecen a la exportación en las empresas textiles de ropa. La presente investigación tiene un enfoque Cualitativo y utilizo el Diseño Fundamentado en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el marketing mix de las empresas exportadoras favorecen las exportaciones de las prendas de vestir son el producto, el precio, la plaza y la promoción, surge como sub categoría el producto, la participación de la calidad y diseño del producto.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosEmpresas - Calidad de los serviciosMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMoreno_VGM.pdfMoreno_VGM.pdfapplication/pdf5870135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/4/Moreno_VGM.pdf9d3590a8667e762af56c4d67c95e39d3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreno_VGM.pdf.txtMoreno_VGM.pdf.txtExtracted texttext/plain63056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/5/Moreno_VGM.pdf.txt81af64d0491ae1cea931fe0a0a588b8aMD55THUMBNAILMoreno_VGM.pdf.jpgMoreno_VGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/6/Moreno_VGM.pdf.jpg0cbc9e85828a1ed2b7c6b2e592fe932aMD5620.500.12692/33275oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332752021-06-21 13:43:19.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).