El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores determinantes del marketing mix que favorecen a la exportación en las empresas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Villajuan, Gian Mauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08ade2e2e158f41c0dd06fe825b7244c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33275
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
title El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
spellingShingle El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
Moreno Villajuan, Gian Mauro
Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
title_full El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
title_fullStr El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
title_full_unstemmed El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
title_sort El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
author Moreno Villajuan, Gian Mauro
author_facet Moreno Villajuan, Gian Mauro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Villajuan, Gian Mauro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Mercadotecnia
topic Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores determinantes del marketing mix que favorecen a la exportación en las empresas textiles de ropa. La presente investigación tiene un enfoque Cualitativo y utilizo el Diseño Fundamentado en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el marketing mix de las empresas exportadoras favorecen las exportaciones de las prendas de vestir son el producto, el precio, la plaza y la promoción, surge como sub categoría el producto, la participación de la calidad y diseño del producto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-24T15:16:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-24T15:16:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/4/Moreno_VGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/5/Moreno_VGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/6/Moreno_VGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9d3590a8667e762af56c4d67c95e39d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81af64d0491ae1cea931fe0a0a588b8a
0cbc9e85828a1ed2b7c6b2e592fe932a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921581752582144
spelling Guerra Bendezú, Carlos AndrésMoreno Villajuan, Gian Mauro2019-05-24T15:16:09Z2019-05-24T15:16:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33275El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores determinantes del marketing mix que favorecen a la exportación en las empresas textiles de ropa. La presente investigación tiene un enfoque Cualitativo y utilizo el Diseño Fundamentado en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el marketing mix de las empresas exportadoras favorecen las exportaciones de las prendas de vestir son el producto, el precio, la plaza y la promoción, surge como sub categoría el producto, la participación de la calidad y diseño del producto.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosEmpresas - Calidad de los serviciosMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMoreno_VGM.pdfMoreno_VGM.pdfapplication/pdf5870135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/4/Moreno_VGM.pdf9d3590a8667e762af56c4d67c95e39d3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreno_VGM.pdf.txtMoreno_VGM.pdf.txtExtracted texttext/plain63056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/5/Moreno_VGM.pdf.txt81af64d0491ae1cea931fe0a0a588b8aMD55THUMBNAILMoreno_VGM.pdf.jpgMoreno_VGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33275/6/Moreno_VGM.pdf.jpg0cbc9e85828a1ed2b7c6b2e592fe932aMD5620.500.12692/33275oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332752021-06-21 13:43:19.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).