Modelo de información y seguimiento para mejorar la implementación de la Ley 29719 y su reglamento en instituciones educativas públicas de educación básica regular del distrito de Ferreñafe, 2014
Descripción del Articulo
Este estudio propone un Modelo de información y seguimiento a la Implementación de la Ley Nro. 29719 y su Reglamento en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular. Se trata de una Investigación de tipo descriptivo, de diseño transversal y propositivo, con una muestra de 19 institu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141111 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141111 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Ley 29719 Acoso escolar Bullying Convivencia escolar Modelo de información Gestión para resultados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | Este estudio propone un Modelo de información y seguimiento a la Implementación de la Ley Nro. 29719 y su Reglamento en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular. Se trata de una Investigación de tipo descriptivo, de diseño transversal y propositivo, con una muestra de 19 instituciones educativas de todos los niveles educativos en la ciudad de Ferreñafe. Se emplean los métodos lógicos y la técnica de encuesta, para recoger y analizar información, identificando el estado de implementación de la Ley Nro. 29719, que promueve la convivencia sin violencia en las escuelas del Perú. A partir de este diagnóstico se concluye en un modelo de información y seguimiento, articulado a los procesos de la gestión para resultados, contribuyendo a la toma de decisiones para implementar la Ley de manera satisfactoria en la comunidad escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).