Modelo de información y seguimiento para mejorar la implementación de la Ley 29719 y su reglamento en instituciones educativas públicas de educación básica regular del distrito de Ferreñafe, 2014

Descripción del Articulo

Este estudio propone un Modelo de información y seguimiento a la Implementación de la Ley Nro. 29719 y su Reglamento en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular. Se trata de una Investigación de tipo descriptivo, de diseño transversal y propositivo, con una muestra de 19 institu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Minguillo, José Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141111
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ley 29719
Acoso escolar
Bullying
Convivencia escolar
Modelo de información
Gestión para resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este estudio propone un Modelo de información y seguimiento a la Implementación de la Ley Nro. 29719 y su Reglamento en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular. Se trata de una Investigación de tipo descriptivo, de diseño transversal y propositivo, con una muestra de 19 instituciones educativas de todos los niveles educativos en la ciudad de Ferreñafe. Se emplean los métodos lógicos y la técnica de encuesta, para recoger y analizar información, identificando el estado de implementación de la Ley Nro. 29719, que promueve la convivencia sin violencia en las escuelas del Perú. A partir de este diagnóstico se concluye en un modelo de información y seguimiento, articulado a los procesos de la gestión para resultados, contribuyendo a la toma de decisiones para implementar la Ley de manera satisfactoria en la comunidad escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).