Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivos Davila, Fabiola Elizabeth, Saavedra Balerio, Pierina Del Mar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento
Courier
Fiabilidad
Sensibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07a2eaa5b38fae569e2afcbae085c6f8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145644
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
title Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
spellingShingle Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
Olivos Davila, Fabiola Elizabeth
Calidad de servicio
Posicionamiento
Courier
Fiabilidad
Sensibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
title_full Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
title_fullStr Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
title_full_unstemmed Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
title_sort Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
author Olivos Davila, Fabiola Elizabeth
author_facet Olivos Davila, Fabiola Elizabeth
Saavedra Balerio, Pierina Del Mar
author_role author
author2 Saavedra Balerio, Pierina Del Mar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivos Davila, Fabiola Elizabeth
Saavedra Balerio, Pierina Del Mar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Posicionamiento
Courier
Fiabilidad
Sensibilidad
topic Calidad de servicio
Posicionamiento
Courier
Fiabilidad
Sensibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento a los clientes de lo que ellos piensan sobre el servicio que les brindas, obteniendo información de lo que se deberá de mejorar para satisfacerlos y mantengan su continuidad como clientes. La población considerada en este estudio fue un total de 40 clientes de diferentes empresas. Empleando una muestra censal. Como principal resultado según la tabla 23 se verificó que existe un coeficiente de correlación es de 0.707 y un nivel de significancia menor a 0.05 con lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna. Con lo que se concluye que se demostró que existe una correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-25T20:31:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-25T20:31:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/1/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/2/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/3/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/5/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/7/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/9/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/6/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/8/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/10/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a7d77c4ba81e570352255b120fa75bab
24e41da1914ace8e71a8e090b23b0d25
e7846f859e8f2e6b62ebdac807c93ea3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7f2a260b628a329bb8d156600c43287
6946ff014e472fb26f921eefb03f3ea4
516a397599badcf1c79829e2cb1f212f
1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5f
4c99a3ce016e19cdf419053c46930471
1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923450461814784
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelOlivos Davila, Fabiola ElizabethSaavedra Balerio, Pierina Del Mar2024-07-25T20:31:14Z2024-07-25T20:31:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento a los clientes de lo que ellos piensan sobre el servicio que les brindas, obteniendo información de lo que se deberá de mejorar para satisfacerlos y mantengan su continuidad como clientes. La población considerada en este estudio fue un total de 40 clientes de diferentes empresas. Empleando una muestra censal. Como principal resultado según la tabla 23 se verificó que existe un coeficiente de correlación es de 0.707 y un nivel de significancia menor a 0.05 con lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna. Con lo que se concluye que se demostró que existe una correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Posicionamiento.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPosicionamientoCourierFiabilidadSensibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487568469975368258416116Marquez Caro, FernandoBerta Hinostroza, MikePasache Ramos, Maximohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdfOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdfapplication/pdf1480080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/1/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdfa7d77c4ba81e570352255b120fa75babMD51Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdfOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdfapplication/pdf6529725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/2/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf24e41da1914ace8e71a8e090b23b0d25MD52Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdfOlivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdfapplication/pdf1480080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/3/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdfe7846f859e8f2e6b62ebdac807c93ea3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txtOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/5/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txtc7f2a260b628a329bb8d156600c43287MD55Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txtOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/7/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txt6946ff014e472fb26f921eefb03f3ea4MD57Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txtOlivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txtExtracted texttext/plain115771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/9/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txt516a397599badcf1c79829e2cb1f212fMD59THUMBNAILOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpgOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/6/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpg1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5fMD56Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpgOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/8/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpg4c99a3ce016e19cdf419053c46930471MD58Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpgOlivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/10/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpg1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5fMD51020.500.12692/145644oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1456442024-07-25 22:28:36.581Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.942419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).