Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145644 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Posicionamiento Courier Fiabilidad Sensibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_07a2eaa5b38fae569e2afcbae085c6f8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145644 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| title |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 Olivos Davila, Fabiola Elizabeth Calidad de servicio Posicionamiento Courier Fiabilidad Sensibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| title_full |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| title_sort |
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023 |
| author |
Olivos Davila, Fabiola Elizabeth |
| author_facet |
Olivos Davila, Fabiola Elizabeth Saavedra Balerio, Pierina Del Mar |
| author_role |
author |
| author2 |
Saavedra Balerio, Pierina Del Mar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Máximo Fidel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivos Davila, Fabiola Elizabeth Saavedra Balerio, Pierina Del Mar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Posicionamiento Courier Fiabilidad Sensibilidad |
| topic |
Calidad de servicio Posicionamiento Courier Fiabilidad Sensibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento a los clientes de lo que ellos piensan sobre el servicio que les brindas, obteniendo información de lo que se deberá de mejorar para satisfacerlos y mantengan su continuidad como clientes. La población considerada en este estudio fue un total de 40 clientes de diferentes empresas. Empleando una muestra censal. Como principal resultado según la tabla 23 se verificó que existe un coeficiente de correlación es de 0.707 y un nivel de significancia menor a 0.05 con lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna. Con lo que se concluye que se demostró que existe una correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Posicionamiento. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T20:31:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T20:31:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/1/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/2/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/3/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/5/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/7/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/9/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/6/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/8/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/10/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7d77c4ba81e570352255b120fa75bab 24e41da1914ace8e71a8e090b23b0d25 e7846f859e8f2e6b62ebdac807c93ea3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7f2a260b628a329bb8d156600c43287 6946ff014e472fb26f921eefb03f3ea4 516a397599badcf1c79829e2cb1f212f 1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5f 4c99a3ce016e19cdf419053c46930471 1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923450461814784 |
| spelling |
Pasache Ramos, Máximo FidelOlivos Davila, Fabiola ElizabethSaavedra Balerio, Pierina Del Mar2024-07-25T20:31:14Z2024-07-25T20:31:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento a los clientes de lo que ellos piensan sobre el servicio que les brindas, obteniendo información de lo que se deberá de mejorar para satisfacerlos y mantengan su continuidad como clientes. La población considerada en este estudio fue un total de 40 clientes de diferentes empresas. Empleando una muestra censal. Como principal resultado según la tabla 23 se verificó que existe un coeficiente de correlación es de 0.707 y un nivel de significancia menor a 0.05 con lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna. Con lo que se concluye que se demostró que existe una correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Posicionamiento.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPosicionamientoCourierFiabilidadSensibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487568469975368258416116Marquez Caro, FernandoBerta Hinostroza, MikePasache Ramos, Maximohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdfOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdfapplication/pdf1480080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/1/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdfa7d77c4ba81e570352255b120fa75babMD51Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdfOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdfapplication/pdf6529725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/2/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf24e41da1914ace8e71a8e090b23b0d25MD52Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdfOlivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdfapplication/pdf1480080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/3/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdfe7846f859e8f2e6b62ebdac807c93ea3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txtOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/5/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.txtc7f2a260b628a329bb8d156600c43287MD55Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txtOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/7/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.txt6946ff014e472fb26f921eefb03f3ea4MD57Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txtOlivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txtExtracted texttext/plain115771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/9/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.txt516a397599badcf1c79829e2cb1f212fMD59THUMBNAILOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpgOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/6/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-SD.pdf.jpg1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5fMD56Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpgOlivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/8/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM-IT.pdf.jpg4c99a3ce016e19cdf419053c46930471MD58Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpgOlivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145644/10/Olivos_DFE-Saavedra_BPDM.pdf.jpg1885c2e8f714fa6b4d545eb2b107fe5fMD51020.500.12692/145644oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1456442024-07-25 22:28:36.581Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.942419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).