Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. en el Callao, año 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivos Davila, Fabiola Elizabeth, Saavedra Balerio, Pierina Del Mar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento
Courier
Fiabilidad
Sensibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es de enfoque cuantitativo básico, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El objetivo principal fue analizar la relación entre Calidad del Servicio y posicionamiento de la empresa courier Fabel S.A.C. Esto debido a que es primordial dar un seguimiento a los clientes de lo que ellos piensan sobre el servicio que les brindas, obteniendo información de lo que se deberá de mejorar para satisfacerlos y mantengan su continuidad como clientes. La población considerada en este estudio fue un total de 40 clientes de diferentes empresas. Empleando una muestra censal. Como principal resultado según la tabla 23 se verificó que existe un coeficiente de correlación es de 0.707 y un nivel de significancia menor a 0.05 con lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna. Con lo que se concluye que se demostró que existe una correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).