Sitio web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022
Descripción del Articulo
Esta presente investigación titulada “Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022”, teniendo como objetivo determinar cómo afecta el diseño del Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo de sitios web Publicidad en Internet Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | Esta presente investigación titulada “Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022”, teniendo como objetivo determinar cómo afecta el diseño del Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores Lima 2022. Se elaboró un nuevo Sitio Web, implementando una tienda virtual para incentivar el proceso de decisión de compra. Esta investigación cuenta con un diseño cuasiexperimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Con la corroboración de 3 expertos obtuvo como resultado un valor menor a 0,05 en la prueba binomial. Se aplico una corroboración de control y una experimental a una muestra de 108 usuarios, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazada la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positiva alta. Llegando a la conclusión que el diseño de un sitio web si afecta en la decisión de compra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).