Exportación Completada — 

Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Olleros – Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

La investigación presentó un enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional y diseño no experimental, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Olleros, 2018, para ello se empl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayta Flores, Hugo Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38578
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación presentó un enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional y diseño no experimental, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Olleros, 2018, para ello se empleó la técnica de la encuesta y dos instrumentos denominados: cuestionario de gestión administrativa y cuestionario de satisfacción del usuario, pasando por un proceso de validez a través de juicio de 3 expertos y un proceso de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, antes de ser aplicado a la muestra de estudio, para el análisis de los resultados se utilizó la estadística descriptiva, organizando la información en tablas de frecuencia y a través de la estadística inferencial mediante el método de coeficiente de correlación de Pearson, llegando a la conclusión: La gestión administrativa se relaciona de manera significativa con la satisfacción del usuario (r = 0.761; sig. = 0.000), demostrando que la gestión que realiza la municipalidad frente al servicio que brinda a los usuarios a la hora de realizar su tramites se considera importante porque favorece a mejorar la satisfacción del usuario y logra las metas como municipalidad de gestionar de manera eficiente la municipalidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).