“Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo General: Diagnosticar la aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017. Siendo una investigación de tipo descriptiva con diseño no experimental, de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farias Pulache, Sanyk Corainy Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico
Estrategias
Marketig Digital
Empresas Bananeras
Variable Target
Variable Estrategia
Variable Sem
Variable Seo
Variable Rrss-Paid
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_06e4da40f57b6c52d7cb2b3be1e6aaff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26442
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
title “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
spellingShingle “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
Farias Pulache, Sanyk Corainy Mercedes
Diagnóstico
Estrategias
Marketig Digital
Empresas Bananeras
Variable Target
Variable Estrategia
Variable Sem
Variable Seo
Variable Rrss-Paid
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
title_full “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
title_fullStr “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
title_full_unstemmed “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
title_sort “Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
author Farias Pulache, Sanyk Corainy Mercedes
author_facet Farias Pulache, Sanyk Corainy Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tullume Capuñay, Victor Raul
dc.contributor.author.fl_str_mv Farias Pulache, Sanyk Corainy Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diagnóstico
Estrategias
Marketig Digital
Empresas Bananeras
Variable Target
Variable Estrategia
Variable Sem
Variable Seo
Variable Rrss-Paid
topic Diagnóstico
Estrategias
Marketig Digital
Empresas Bananeras
Variable Target
Variable Estrategia
Variable Sem
Variable Seo
Variable Rrss-Paid
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo General: Diagnosticar la aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017. Siendo una investigación de tipo descriptiva con diseño no experimental, de corte transversal. Dirigida a las empresas bananeras de Exportación de la ciudad de Querecotillo, en la cual la población está conformada por los representantes de la Empresas Bananeras, por efecto representatividad y dado que la muestra es muy reducida se consideró la población igual a la muestra., para la recolección de datos se aplicó el instrumento de recolección tipo cuestionario para así evaluar la aplicación de la estrategia de Marketing. En donde los resultados demuestran que a través de la evaluación de las variables de marketing digital: Estrategia, Sem, Seo, y Rrss-Paid, existe un nivel medio en la aplicación de la estrategia de Marketing Digital, mientras que en la variable Target existe un nivel alto, siendo hoy en día el marketing Digital de suma importancia en los canales virtuales de comunicación comercial para los negocios competitivos para el desarrollo de dicha estrategia para así alcanzar eficiencia y eficacia al momento de promocionar sus productos que ofrece al mercado Internacional en donde se concluye que en las empresas bananeras de Exportación de Querecotillo existe la falta de para la aplicación de las estrategias de Marketing Digital.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:38:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:38:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26442
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26442
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/4/Farias_PSCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/5/Farias_PSCM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/1/Farias_PSCM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcd0b40aaae9c51e917e69814280e968
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
99b9a32239bc640ef9270f9bee1dcce1
3ebdb7b751606e5bd12341c89ca08c82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923043880665088
spelling Tullume Capuñay, Victor RaulFarias Pulache, Sanyk Corainy Mercedes2019-02-06T21:38:38Z2019-02-06T21:38:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/26442El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo General: Diagnosticar la aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017. Siendo una investigación de tipo descriptiva con diseño no experimental, de corte transversal. Dirigida a las empresas bananeras de Exportación de la ciudad de Querecotillo, en la cual la población está conformada por los representantes de la Empresas Bananeras, por efecto representatividad y dado que la muestra es muy reducida se consideró la población igual a la muestra., para la recolección de datos se aplicó el instrumento de recolección tipo cuestionario para así evaluar la aplicación de la estrategia de Marketing. En donde los resultados demuestran que a través de la evaluación de las variables de marketing digital: Estrategia, Sem, Seo, y Rrss-Paid, existe un nivel medio en la aplicación de la estrategia de Marketing Digital, mientras que en la variable Target existe un nivel alto, siendo hoy en día el marketing Digital de suma importancia en los canales virtuales de comunicación comercial para los negocios competitivos para el desarrollo de dicha estrategia para así alcanzar eficiencia y eficacia al momento de promocionar sus productos que ofrece al mercado Internacional en donde se concluye que en las empresas bananeras de Exportación de Querecotillo existe la falta de para la aplicación de las estrategias de Marketing Digital.TesisPiuraEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiagnósticoEstrategiasMarketig DigitalEmpresas BananerasVariable TargetVariable EstrategiaVariable SemVariable SeoVariable Rrss-Paidhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFarias_PSCM.pdf.txtFarias_PSCM.pdf.txtExtracted texttext/plain99939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/4/Farias_PSCM.pdf.txtfcd0b40aaae9c51e917e69814280e968MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILFarias_PSCM.pdf.jpgFarias_PSCM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/5/Farias_PSCM.pdf.jpg99b9a32239bc640ef9270f9bee1dcce1MD55ORIGINALFarias_PSCM.pdfFarias_PSCM.pdfapplication/pdf1481152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26442/1/Farias_PSCM.pdf3ebdb7b751606e5bd12341c89ca08c82MD5120.500.12692/26442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264422021-06-16 13:46:23.166Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).