El marketing digital y el nivel de ventas en una librería universitaria, San Miguel, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital y el nivel de ventas en una librería universitaria, San Miguel, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Nivel de ventas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio, tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital y el nivel de ventas en una librería universitaria, San Miguel, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Lima, teniendo una población de 27 personas. Por consiguiente, para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario con respecto a las variables Marketing Digital y Nivel de ventas, contando con 10 ítems para la variable 1 y de igual manera 10 preguntas para la variable 2, la escala que se utilizó fue Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.23, llegando a obtener tablas de distribución de frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Pearson, concluyendo que existe un grado de correlación positiva moderada de 0,533, entre las variables, asimismo se obtuvo un sig. Bilateral de 0.04 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).