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Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el proceso operativo con la calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los r...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Felix Araujo, Nicole Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Exportaciones
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el proceso operativo con la calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 10% (2) de los trabajadores señalaron que el proceso operativo y la calidad de servicio tiene un nivel muy alto; el 70% (14) tienen un nivel alto; un 15% (3) señalo que se encuentra un nivel medio; un 5% (1) señalo que encuentra un nivel bajo entre el proceso operativo y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, o sea a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que el Proceso tiene una relación positiva con la calidad de servicio en la empresa E.F.V. A gentes de Aduana 2020. Como se señala en la tabla 19, en donde el valor del Rho de Spearman fue de 0,632; lo cual indica una correlación positiva alta entre el proceso operativo y la calidad de servicio, con una significatividad de p=0,003, resultó ser menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazó de la hipótesis nula.
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