Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el proceso operativo con la calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Felix Araujo, Nicole Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Exportaciones
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_067209e0c9c1f6de2b4bd55e24acdab9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68080
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
title Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
spellingShingle Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
Felix Araujo, Nicole Cristina
Calidad de los servicios
Exportaciones
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
title_full Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
title_fullStr Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
title_full_unstemmed Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
title_sort Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020
author Felix Araujo, Nicole Cristina
author_facet Felix Araujo, Nicole Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Felix Araujo, Nicole Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Exportaciones
Importación
topic Calidad de los servicios
Exportaciones
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el proceso operativo con la calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 10% (2) de los trabajadores señalaron que el proceso operativo y la calidad de servicio tiene un nivel muy alto; el 70% (14) tienen un nivel alto; un 15% (3) señalo que se encuentra un nivel medio; un 5% (1) señalo que encuentra un nivel bajo entre el proceso operativo y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, o sea a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que el Proceso tiene una relación positiva con la calidad de servicio en la empresa E.F.V. A gentes de Aduana 2020. Como se señala en la tabla 19, en donde el valor del Rho de Spearman fue de 0,632; lo cual indica una correlación positiva alta entre el proceso operativo y la calidad de servicio, con una significatividad de p=0,003, resultó ser menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazó de la hipótesis nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T15:15:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T15:15:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68080
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/1/Felix_ANC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/2/Felix_ANC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/4/Felix_ANC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/6/Felix_ANC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/5/Felix_ANC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/7/Felix_ANC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 970cb994b01e21061b7d41ce4a999e6a
4496688aa4eb203bdaf8f39700a5448d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df1d135e02f988ad61daf5b71f5ae9c9
8cd08be6d3fd3533a3e3b885149cae08
87544dc8b3c0d7ac6e19c97b45c77267
87544dc8b3c0d7ac6e19c97b45c77267
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921328761602048
spelling Márquez Caro, Fernando LuisFelix Araujo, Nicole Cristina2021-09-09T15:15:14Z2021-09-09T15:15:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68080La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el proceso operativo con la calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 10% (2) de los trabajadores señalaron que el proceso operativo y la calidad de servicio tiene un nivel muy alto; el 70% (14) tienen un nivel alto; un 15% (3) señalo que se encuentra un nivel medio; un 5% (1) señalo que encuentra un nivel bajo entre el proceso operativo y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, o sea a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que el Proceso tiene una relación positiva con la calidad de servicio en la empresa E.F.V. A gentes de Aduana 2020. Como se señala en la tabla 19, en donde el valor del Rho de Spearman fue de 0,632; lo cual indica una correlación positiva alta entre el proceso operativo y la calidad de servicio, con una significatividad de p=0,003, resultó ser menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazó de la hipótesis nula.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosExportacionesImportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-815076182439416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFelix_ANC-SD.pdfFelix_ANC-SD.pdfapplication/pdf1931199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/1/Felix_ANC-SD.pdf970cb994b01e21061b7d41ce4a999e6aMD51Felix_ANC.pdfFelix_ANC.pdfapplication/pdf2912512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/2/Felix_ANC.pdf4496688aa4eb203bdaf8f39700a5448dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFelix_ANC-SD.pdf.txtFelix_ANC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/4/Felix_ANC-SD.pdf.txtdf1d135e02f988ad61daf5b71f5ae9c9MD54Felix_ANC.pdf.txtFelix_ANC.pdf.txtExtracted texttext/plain76232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/6/Felix_ANC.pdf.txt8cd08be6d3fd3533a3e3b885149cae08MD56THUMBNAILFelix_ANC-SD.pdf.jpgFelix_ANC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/5/Felix_ANC-SD.pdf.jpg87544dc8b3c0d7ac6e19c97b45c77267MD55Felix_ANC.pdf.jpgFelix_ANC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68080/7/Felix_ANC.pdf.jpg87544dc8b3c0d7ac6e19c97b45c77267MD5720.500.12692/68080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/680802021-11-12 13:13:57.781Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772553
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).