Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alayo Solis, Kathya Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad de marca
Posicionamiento
Manual de identidad corporativo
Aspectos visuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta que fue aplicada a 351 clientes de la empresa JS Consulting. Los resultados mostraron que el motivo por el cual se presenta dicha situación es posiblemente porque a la empresa le hace falta reforzar el uso de aspectos visuales de la marca para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo, ya que los clientes consideran que el isotipo de la marca no es muy llamativo y carece de modernidad, es por ello que no logran asociarlo o recordarlo, la marca no se enfoca en desarrollar una correcta identidad basada en los colores corporativos de la marca; así como también consideran que la empresa no reraliza el uso de estrategias de comunicación frecuentes referente a sus publicaciones y contenido gráfico de la propia marca; además el hecho de no desarrollar posteos constantes es una debilidad ya que no logran una conexión beneficiosa con los clientes de la marca.
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