Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100805 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100805 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Modernización del estado Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Alvarado Leguía, Angela AndreaRivadeneira Parraguez, Emilia del Milagro2022-11-04T23:53:45Z2022-11-04T23:53:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100805La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora de la atención de los usuarios, en el marco de una gestión pública eficiente en la jurisdicción. El tipo de investigación correspondió a un diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó en calidad de técnicas de recolección la encuesta, a una muestra seleccionada de 50 usuarios regulares de los servicios de mesa de partes, a partir de los cuales se utilizó la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que existe una relación significativa entre la calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito fiscal de Cajamarca, 2022, tal como se evidencia de la encuesta a la muestra de estudio realizada en esta investigación.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioModernización del estadoGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública46513916https://orcid.org/0000-0002-1070-045240374455417477Bustamante Fernandez, JackelineQuispe Barra, Marco AntonioAlvarado Leguia, Angela Andreahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivadeneira_PEM-SD.pdfRivadeneira_PEM-SD.pdfapplication/pdf2428954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100805/1/Rivadeneira_PEM-SD.pdfe724ee8df475d50076a9d09a3722ffd0MD51Rivadeneira_PEM.pdfRivadeneira_PEM.pdfapplication/pdf2427024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100805/2/Rivadeneira_PEM.pdf72014ffb9bc9c49458444e5255e04fd1MD52TEXTRivadeneira_PEM-SD.pdf.txtRivadeneira_PEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100805/3/Rivadeneira_PEM-SD.pdf.txtaaaba08a474badd4e9149b97fffcf564MD53Rivadeneira_PEM.pdf.txtRivadeneira_PEM.pdf.txtExtracted texttext/plain172107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100805/5/Rivadeneira_PEM.pdf.txt47a58d1fd02c5a13c1d6ce761de8b54fMD55THUMBNAILRivadeneira_PEM-SD.pdf.jpgRivadeneira_PEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100805/4/Rivadeneira_PEM-SD.pdf.jpg6aab8a59d9df399f164ba448efd70a7bMD54Rivadeneira_PEM.pdf.jpgRivadeneira_PEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100805/6/Rivadeneira_PEM.pdf.jpg6aab8a59d9df399f164ba448efd70a7bMD5620.500.12692/100805oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1008052023-02-27 22:13:20.136Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora de la atención de los usuarios, en el marco de una gestión pública eficiente en la jurisdicción. El tipo de investigación correspondió a un diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó en calidad de técnicas de recolección la encuesta, a una muestra seleccionada de 50 usuarios regulares de los servicios de mesa de partes, a partir de los cuales se utilizó la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que existe una relación significativa entre la calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del Distrito fiscal de Cajamarca, 2022, tal como se evidencia de la encuesta a la muestra de estudio realizada en esta investigación. |
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