Plan de acción para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N° 82904 Auque Bajo, Bambamarca – 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como propósito implementar un plan de acción para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 82904 Auque Bajo, Bambamarca – 2019. El tipo de investigación fue proyectiva, de diseño no experimental; se utilizó un instrumento una ficha de observación p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarrillo Chugdén, Wilder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Desempeño laboral
Planificación de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como propósito implementar un plan de acción para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 82904 Auque Bajo, Bambamarca – 2019. El tipo de investigación fue proyectiva, de diseño no experimental; se utilizó un instrumento una ficha de observación para medir el nivel de logro de la práctica pedagógica de los docentes. Los resultados encontrados respecto al nivel de logro del desempeño del docente alcanzaron a un 50.0% que están en inicio. Concerniente a la dimensión de planificación curricular el 50.0% están en inicio, en la dimensión pedagógica el 50.0% está en proceso, en el nivel de logro de clima escolar el 66.7% se encuentra en inicio y en la dimensión evaluación formativa el 66,7% se encontró en nivel de logro de inicio. Viendo estos resultados se realizó una propuesta de plan de acción para mejorar los niveles de logro del desempeño docente para mejorar los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).