Plan de acción para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N° 82904 Auque Bajo, Bambamarca – 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como propósito implementar un plan de acción para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 82904 Auque Bajo, Bambamarca – 2019. El tipo de investigación fue proyectiva, de diseño no experimental; se utilizó un instrumento una ficha de observación p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50282 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50282 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educativa Desempeño laboral Planificación de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como propósito implementar un plan de acción para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 82904 Auque Bajo, Bambamarca – 2019. El tipo de investigación fue proyectiva, de diseño no experimental; se utilizó un instrumento una ficha de observación para medir el nivel de logro de la práctica pedagógica de los docentes. Los resultados encontrados respecto al nivel de logro del desempeño del docente alcanzaron a un 50.0% que están en inicio. Concerniente a la dimensión de planificación curricular el 50.0% están en inicio, en la dimensión pedagógica el 50.0% está en proceso, en el nivel de logro de clima escolar el 66.7% se encuentra en inicio y en la dimensión evaluación formativa el 66,7% se encontró en nivel de logro de inicio. Viendo estos resultados se realizó una propuesta de plan de acción para mejorar los niveles de logro del desempeño docente para mejorar los aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).