La Imagen corporativa y su relación con la Fidelización de los clientes de la Pollería CHicken King de Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa y la fidelización de los clientes, es por eso que esta investigación se centra en la Relación de la Imagen corporativa y la fidelización de los clientes de pollería CHicken King de Trujillo, año...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Sánchez, Franz Eyner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9873
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Materia:Imagen corporativa
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description Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa y la fidelización de los clientes, es por eso que esta investigación se centra en la Relación de la Imagen corporativa y la fidelización de los clientes de pollería CHicken King de Trujillo, año 2017. Este presente trabajo tiene como finalidad Determinar la manera en que se relaciona la Imagen corporativa y la fidelización de los clientes. El diseño de esta investigación es no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional. La población es infinita por lo cual se aplicó una formula estadística dando como resultado una muestra de 246 clientes a encuestar. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizó la técnica de encuesta aplicando como instrumento un cuestionario. Las conclusiones más importantes fueron que se obtuvieron que la relación entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes es de 0.926 lo cual significa que existe una relación positiva fuerte, al mismo tiempo se obtiene una percepción de la imagen corporativa de 34%, también se muestra en los resultados que la pollería no está prestando la debida atención en mejorar la infraestructura del local, tampoco se encarga de mejorar el servicio al cliente.
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