Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es necesario ser o tener alguna herramienta audiovisual de última generación para p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez García, Paulo Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fotografía publicitaria
Briatong
Jóvenes patinadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_0576020a0c6eea297a75a7fc8ff7dabb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65788
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
title Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
spellingShingle Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
Ramírez García, Paulo Ismael
Fotografía publicitaria
Briatong
Jóvenes patinadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
title_full Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
title_fullStr Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
title_full_unstemmed Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
title_sort Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
author Ramírez García, Paulo Ismael
author_facet Ramírez García, Paulo Ismael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez García, Paulo Ismael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fotografía publicitaria
Briatong
Jóvenes patinadores
topic Fotografía publicitaria
Briatong
Jóvenes patinadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es necesario ser o tener alguna herramienta audiovisual de última generación para poder hacer una buena fotografía y poder captar a las personas a las que va dirigida. Es por ello que me base principalmente en un enfoque cuantitativo, tipo no experimental con un diseño correlacional. En esta oportunidad la población total está conformada por 40 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario utilizando la escala tipo Likert y para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.805 para lo cual nos indica la fiabilidad del instrumento y finalmente los datos se analizaron en el programa estadístico SPSS 23.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-06T12:11:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-06T12:11:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65788
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65788
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/4/Ram%c3%adrez_GPI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/5/Ram%c3%adrez_GPI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/6/Ram%c3%adrez_GPI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/8/Ram%c3%adrez_GPI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/7/Ram%c3%adrez_GPI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/9/Ram%c3%adrez_GPI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0724416f261b1db6acc9a23c7162732d
9b4667acde2a061721b12a2e6a4b9f23
37d3aeed0fc3bcc3be97a9151b7bc38b
9700d11f40776d892534bf945984e4df
15664545e7db610d9d1be687e6209911
15664545e7db610d9d1be687e6209911
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922043957542912
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaRamírez García, Paulo Ismael2021-08-06T12:11:24Z2021-08-06T12:11:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/65788El objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es necesario ser o tener alguna herramienta audiovisual de última generación para poder hacer una buena fotografía y poder captar a las personas a las que va dirigida. Es por ello que me base principalmente en un enfoque cuantitativo, tipo no experimental con un diseño correlacional. En esta oportunidad la población total está conformada por 40 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario utilizando la escala tipo Likert y para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.805 para lo cual nos indica la fiabilidad del instrumento y finalmente los datos se analizaron en el programa estadístico SPSS 23.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFotografía publicitariaBriatongJóvenes patinadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015448351335322026Novoa Ramirez, ElianaLeiva Bazan, ZulemaPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRamírez_GPI-SD.pdfRamírez_GPI-SD.pdfapplication/pdf951695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/4/Ram%c3%adrez_GPI-SD.pdf0724416f261b1db6acc9a23c7162732dMD54Ramírez_GPI.pdfRamírez_GPI.pdfapplication/pdf1894869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/5/Ram%c3%adrez_GPI.pdf9b4667acde2a061721b12a2e6a4b9f23MD55TEXTRamírez_GPI-SD.pdf.txtRamírez_GPI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/6/Ram%c3%adrez_GPI-SD.pdf.txt37d3aeed0fc3bcc3be97a9151b7bc38bMD56Ramírez_GPI.pdf.txtRamírez_GPI.pdf.txtExtracted texttext/plain72329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/8/Ram%c3%adrez_GPI.pdf.txt9700d11f40776d892534bf945984e4dfMD58THUMBNAILRamírez_GPI-SD.pdf.jpgRamírez_GPI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/7/Ram%c3%adrez_GPI-SD.pdf.jpg15664545e7db610d9d1be687e6209911MD57Ramírez_GPI.pdf.jpgRamírez_GPI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65788/9/Ram%c3%adrez_GPI.pdf.jpg15664545e7db610d9d1be687e6209911MD5920.500.12692/65788oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/657882021-11-12 06:07:27.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).