La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023

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En la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado como objetivo principal; determinar la efectividad de las estrategias de marketing...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Briceño, César Alonso, Sánchez Noriega, María Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado como objetivo principal; determinar la efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura,2023. La metodología que se utilizó para la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, además se empleó un análisis correlacional para comprobar la existencia de una relación entre ambas variables. Como técnica se aplicó una encuesta, teniendo como muestra a 383 clientes de Cineplanet Piura. Finalmente, los hallazgos evidenciaron mediante un coeficiente de Spearman (,608**) la existencia de una correlación positiva moderada entre las dos variables; así mismo como consecuencia, ya que el valor sig fue menor a 0,05 (0,00), se aceptó la hipótesis alterna (Ha: SÍ existe una alta efectividad entre las estrategias de marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de un cine local, Piura,2023.) y se rechazó la hipótesis nula (H0: NO existe una alta efectividad entre las estrategias de marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de un cine local, Piura,2023.)
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