Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “Gestión de Procesos para mejorar el Proceso de Atención al Cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021”, tiene como objetivo general determinar de qué manera la Gestión de Procesos mejora el proceso de atención al cliente en San Raf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Suarez, Keyla, Wong Arévalo, Roberto Fernando Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Mejora continua
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_05222a4391b56bb402fcc27aefe09dad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102642
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
title Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
spellingShingle Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
Martínez Suarez, Keyla
Gestión de procesos
Mejora continua
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
title_full Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
title_fullStr Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
title_full_unstemmed Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
title_sort Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021
author Martínez Suarez, Keyla
author_facet Martínez Suarez, Keyla
Wong Arévalo, Roberto Fernando Luis
author_role author
author2 Wong Arévalo, Roberto Fernando Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Siu, Daniel Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Suarez, Keyla
Wong Arévalo, Roberto Fernando Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Mejora continua
Atención al cliente
topic Gestión de procesos
Mejora continua
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación lleva por título “Gestión de Procesos para mejorar el Proceso de Atención al Cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021”, tiene como objetivo general determinar de qué manera la Gestión de Procesos mejora el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy. El diseño de investigación es cuasi experimental, aplicada y cuantitativa, tiene como población los registros de clientes de la botica y muestra los registros de clientes, de inspecciones, implementaciones y oportunidades de mejora, en un periodo de 56 días. Para la recolección de información se empleó la técnica de la observación directa, revisión documental y como instrumentos: el programa oportunidades de mejora, implementación e inspecciones, dichos documentos fueron verificados y validados por los expertos de la UCV Para el análisis de los datos se utilizó SPSS, donde se ingresó la información del pre y post test, correspondientes a la variable dependiente atención al cliente y sus dimensiones. Del procesamiento de información, se evidenció una mejora en el índice de despachos en 26%, el índice de solicitudes atendidas en 7% y tiempo de atención en 13% posterior a la implementación, mejorando el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T16:33:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T16:33:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102642
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/1/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/2/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/4/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/6/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/5/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/7/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 715cbe95116948633fc22194a2c200aa
17dae5ef09195312d790d25e39537034
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ea7bf3af14a9ff395985815f490f42d
68aaf4cb06913dcd8fd8d9785bcd3266
7d42a8fe30b38da76400f1b91eb021fc
7d42a8fe30b38da76400f1b91eb021fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922340215914496
spelling Silva Siu, Daniel RicardoMartínez Suarez, KeylaWong Arévalo, Roberto Fernando Luis2022-11-28T16:33:05Z2022-11-28T16:33:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102642El presente trabajo de investigación lleva por título “Gestión de Procesos para mejorar el Proceso de Atención al Cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021”, tiene como objetivo general determinar de qué manera la Gestión de Procesos mejora el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy. El diseño de investigación es cuasi experimental, aplicada y cuantitativa, tiene como población los registros de clientes de la botica y muestra los registros de clientes, de inspecciones, implementaciones y oportunidades de mejora, en un periodo de 56 días. Para la recolección de información se empleó la técnica de la observación directa, revisión documental y como instrumentos: el programa oportunidades de mejora, implementación e inspecciones, dichos documentos fueron verificados y validados por los expertos de la UCV Para el análisis de los datos se utilizó SPSS, donde se ingresó la información del pre y post test, correspondientes a la variable dependiente atención al cliente y sus dimensiones. Del procesamiento de información, se evidenció una mejora en el índice de despachos en 26%, el índice de solicitudes atendidas en 7% y tiempo de atención en 13% posterior a la implementación, mejorando el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosMejora continuaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial10792639https://orcid.org/0000-0003-1783-62617653733670159132722026Silva Siu, Daniel RicardoSolis Tipian, Martin AlbinoSunohara Ramirez, Percy Sixtohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_SK-Wong_ARFL-SD.pdfMartínez_SK-Wong_ARFL-SD.pdfapplication/pdf1753728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/1/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf715cbe95116948633fc22194a2c200aaMD51Martínez_SK-Wong_ARFL.pdfMartínez_SK-Wong_ARFL.pdfapplication/pdf1753728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/2/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL.pdf17dae5ef09195312d790d25e39537034MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.txtMartínez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/4/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.txt7ea7bf3af14a9ff395985815f490f42dMD54Martínez_SK-Wong_ARFL.pdf.txtMartínez_SK-Wong_ARFL.pdf.txtExtracted texttext/plain111352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/6/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL.pdf.txt68aaf4cb06913dcd8fd8d9785bcd3266MD56THUMBNAILMartínez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.jpgMartínez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/5/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL-SD.pdf.jpg7d42a8fe30b38da76400f1b91eb021fcMD55Martínez_SK-Wong_ARFL.pdf.jpgMartínez_SK-Wong_ARFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102642/7/Mart%c3%adnez_SK-Wong_ARFL.pdf.jpg7d42a8fe30b38da76400f1b91eb021fcMD5720.500.12692/102642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1026422022-12-01 22:21:21.864Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).