Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. El sustento teórico para la variable fidelización del cliente fue Kotler, cuyas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Ruiz, Ober Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45032
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_04eeba18995a6e42b0c865311d84c5e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45032
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
title Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
spellingShingle Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
Bravo Ruiz, Ober Moises
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
title_full Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
title_fullStr Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
title_full_unstemmed Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
title_sort Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
author Bravo Ruiz, Ober Moises
author_facet Bravo Ruiz, Ober Moises
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Ruiz, Ober Moises
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
topic Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. El sustento teórico para la variable fidelización del cliente fue Kotler, cuyas dimensiones fueron: Cultura orientada al cliente, calidad del servicio al cliente y estrategia relacional. Para la variable servicio post venta se tomó al autor Cortes del cual se desprendió las siguientes dimensiones: Responsabilidad civil del producto, garantía y mantenimiento. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, el diseño empleado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se aplicó el censo sobre un total de 40 clientes. Así mismo, para la recopilación de los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Likert el cual consta de 10 preguntas para cada una de las variables. La validación fue realizada a través del juicio de 3 expertos. Para medir la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach; el mismo que arrojo un valor de 0.901 para la variable fidelización del cliente y 0.875 para la variable servicio post venta. En la realización del análisis de los datos de cada una de las variables se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, en cuanto a los resultados obtenidos en el análisis estadístico mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables se logró una correlación positiva media equivalente a 0.392, por lo cual se concluyó que existe relación entre la variable fidelización del cliente y la variable servicio post venta de la empresa Goccent, S. A. C., San juan de Lurigancho, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-04T20:09:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-04T20:09:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45032
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/4/Bravo_ROM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/6/Bravo_ROM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/5/Bravo_ROM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/7/Bravo_ROM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/8/Bravo_ROM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/9/Bravo_ROM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88d46e281753df179ef0ff712ea641ed
4612e27950c740ace1a3e0c2cfc5f4c0
d7c37288ccae181b03855d25a3bfdc8a
d7c37288ccae181b03855d25a3bfdc8a
43a5d7b2738cbd05b52c5d0576ee7261
75ad442ff80cac17f33d46d6ee336acf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923346353946624
spelling Carranza Estela, TeodoroBravo Ruiz, Ober Moises2020-08-04T20:09:41Z2020-08-04T20:09:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45032La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. El sustento teórico para la variable fidelización del cliente fue Kotler, cuyas dimensiones fueron: Cultura orientada al cliente, calidad del servicio al cliente y estrategia relacional. Para la variable servicio post venta se tomó al autor Cortes del cual se desprendió las siguientes dimensiones: Responsabilidad civil del producto, garantía y mantenimiento. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, el diseño empleado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se aplicó el censo sobre un total de 40 clientes. Así mismo, para la recopilación de los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Likert el cual consta de 10 preguntas para cada una de las variables. La validación fue realizada a través del juicio de 3 expertos. Para medir la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach; el mismo que arrojo un valor de 0.901 para la variable fidelización del cliente y 0.875 para la variable servicio post venta. En la realización del análisis de los datos de cada una de las variables se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, en cuanto a los resultados obtenidos en el análisis estadístico mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables se logró una correlación positiva media equivalente a 0.392, por lo cual se concluyó que existe relación entre la variable fidelización del cliente y la variable servicio post venta de la empresa Goccent, S. A. C., San juan de Lurigancho, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesCalidad del servicioSatisfacción del clienteCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_ROM-SD.pdf.txtBravo_ROM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/4/Bravo_ROM-SD.pdf.txt88d46e281753df179ef0ff712ea641edMD54Bravo_ROM.pdf.txtBravo_ROM.pdf.txtExtracted texttext/plain97212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/6/Bravo_ROM.pdf.txt4612e27950c740ace1a3e0c2cfc5f4c0MD56THUMBNAILBravo_ROM-SD.pdf.jpgBravo_ROM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/5/Bravo_ROM-SD.pdf.jpgd7c37288ccae181b03855d25a3bfdc8aMD55Bravo_ROM.pdf.jpgBravo_ROM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/7/Bravo_ROM.pdf.jpgd7c37288ccae181b03855d25a3bfdc8aMD57ORIGINALBravo_ROM-SD.pdfBravo_ROM-SD.pdfapplication/pdf1486413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/8/Bravo_ROM-SD.pdf43a5d7b2738cbd05b52c5d0576ee7261MD58Bravo_ROM.pdfBravo_ROM.pdfapplication/pdf5536959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45032/9/Bravo_ROM.pdf75ad442ff80cac17f33d46d6ee336acfMD5920.500.12692/45032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/450322023-06-19 14:33:48.757Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).