Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en las bases teóricas a los autores Andreu (2000) para comportamiento del consumidor y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Juipa, Ceferina, Jimenez Padilla, Candy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en las bases teóricas a los autores Andreu (2000) para comportamiento del consumidor y a Seto (2004) para calidad del servicio, fue una investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo transversal, nivel correlacional, método hipotético deductivo, la población estuvo conformado por el universo de consumidores que acudan a consumir sus productos los domingos del mes de febrero del 2021, conformado por una población infinita, obtuvimos una muestra de 346, se utilizó como técnica la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 32 afirmaciones, medido con la escala de Likert con 5 alternativas. Para la validez se empleó el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach; la comprobación de hipótesis se realizó con el Rho de Sperman obteniendo como resultado un nivel de significancia bilateral de 0,000<0,05 rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna, el coeficiente de correlación fue de 0.783. concluyendo que existe relación positiva y alta entre las variables comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS.
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