Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019

Descripción del Articulo

Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallardo Miranda, Willington Porfirio, Zumarán Ramos, Silvester José André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Facebook (Recurso electrónico)
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_04e206c5df34cc55d8adf1f2bc6bb0b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46065
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
title Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
spellingShingle Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
Gallardo Miranda, Willington Porfirio
Redes sociales en línea
Facebook (Recurso electrónico)
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
title_full Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
title_fullStr Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
title_sort Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
author Gallardo Miranda, Willington Porfirio
author_facet Gallardo Miranda, Willington Porfirio
Zumarán Ramos, Silvester José André
author_role author
author2 Zumarán Ramos, Silvester José André
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallardo Miranda, Willington Porfirio
Zumarán Ramos, Silvester José André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Facebook (Recurso electrónico)
Estrategia empresarial
topic Redes sociales en línea
Facebook (Recurso electrónico)
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incrementado la necesidad de establecer Estrategias de Facebook Ads que contribuye a la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019,con un estudio de tipo correlacional ,con diseño de investigación no experimental y transversal. La población estuvo conformada por personas que pertenecen al Valle Chicama; obteniendo una muestra de 384 personas. El instrumento usado fue el cuestionario, la cual fue efectiva gracias a la técnica de la encuesta, lo cual se pudo medir a través de los indicadores: likes, comentarios, seguidores, recomendaciones, tipología de contenido, frecuencia, atención de cliente, recomendaciones, precio, eficiencia y promoción para poder aportar al negocio de salud para que conlleve a ser más conocido y generar más ventas. Los resultados demostraron que existe relación entre los indicadores en mención. Finalmente se llega a aceptar la Ho, expresando que las Estrategias de Facebook Ads posee correlación con la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo, pero se debe mejorar en las estrategias puesto que se obtuvo una correlación baja con el fin de llegar a un mayor alcance respecto público objetivo y aumentar las ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-02T22:54:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-02T22:54:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/1/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/2/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/4/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/6/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/5/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/7/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c04c0fe4c1d383c9b4918159602b013
b63d165df0b8a1e279273a24e887418b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e156d5da3f6a2355660b14e98515cefd
8a25ec5dbce480961f2513ad02835a46
ef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649
ef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922364439068672
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGallardo Miranda, Willington PorfirioZumarán Ramos, Silvester José André2020-09-02T22:54:06Z2020-09-02T22:54:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incrementado la necesidad de establecer Estrategias de Facebook Ads que contribuye a la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019,con un estudio de tipo correlacional ,con diseño de investigación no experimental y transversal. La población estuvo conformada por personas que pertenecen al Valle Chicama; obteniendo una muestra de 384 personas. El instrumento usado fue el cuestionario, la cual fue efectiva gracias a la técnica de la encuesta, lo cual se pudo medir a través de los indicadores: likes, comentarios, seguidores, recomendaciones, tipología de contenido, frecuencia, atención de cliente, recomendaciones, precio, eficiencia y promoción para poder aportar al negocio de salud para que conlleve a ser más conocido y generar más ventas. Los resultados demostraron que existe relación entre los indicadores en mención. Finalmente se llega a aceptar la Ho, expresando que las Estrategias de Facebook Ads posee correlación con la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo, pero se debe mejorar en las estrategias puesto que se obtuvo una correlación baja con el fin de llegar a un mayor alcance respecto público objetivo y aumentar las ventas.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaFacebook (Recurso electrónico)Estrategia empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdfGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdfapplication/pdf2846849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/1/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf0c04c0fe4c1d383c9b4918159602b013MD51Gallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdfGallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdfapplication/pdf3280461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/2/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdfb63d165df0b8a1e279273a24e887418bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.txtGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/4/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.txte156d5da3f6a2355660b14e98515cefdMD54Gallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.txtGallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.txtExtracted texttext/plain89632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/6/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.txt8a25ec5dbce480961f2513ad02835a46MD56THUMBNAILGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.jpgGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/5/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.jpgef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649MD55Gallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.jpgGallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/7/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.jpgef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649MD5720.500.12692/46065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460652023-06-01 09:38:33.722Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).