Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
Descripción del Articulo
Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46065 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Facebook (Recurso electrónico) Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_04e206c5df34cc55d8adf1f2bc6bb0b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46065 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
title |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 Gallardo Miranda, Willington Porfirio Redes sociales en línea Facebook (Recurso electrónico) Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
title_full |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
title_sort |
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019 |
author |
Gallardo Miranda, Willington Porfirio |
author_facet |
Gallardo Miranda, Willington Porfirio Zumarán Ramos, Silvester José André |
author_role |
author |
author2 |
Zumarán Ramos, Silvester José André |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Miranda, Willington Porfirio Zumarán Ramos, Silvester José André |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Facebook (Recurso electrónico) Estrategia empresarial |
topic |
Redes sociales en línea Facebook (Recurso electrónico) Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incrementado la necesidad de establecer Estrategias de Facebook Ads que contribuye a la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019,con un estudio de tipo correlacional ,con diseño de investigación no experimental y transversal. La población estuvo conformada por personas que pertenecen al Valle Chicama; obteniendo una muestra de 384 personas. El instrumento usado fue el cuestionario, la cual fue efectiva gracias a la técnica de la encuesta, lo cual se pudo medir a través de los indicadores: likes, comentarios, seguidores, recomendaciones, tipología de contenido, frecuencia, atención de cliente, recomendaciones, precio, eficiencia y promoción para poder aportar al negocio de salud para que conlleve a ser más conocido y generar más ventas. Los resultados demostraron que existe relación entre los indicadores en mención. Finalmente se llega a aceptar la Ho, expresando que las Estrategias de Facebook Ads posee correlación con la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo, pero se debe mejorar en las estrategias puesto que se obtuvo una correlación baja con el fin de llegar a un mayor alcance respecto público objetivo y aumentar las ventas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-02T22:54:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-02T22:54:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/1/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/2/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/4/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/6/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/5/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/7/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c04c0fe4c1d383c9b4918159602b013 b63d165df0b8a1e279273a24e887418b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e156d5da3f6a2355660b14e98515cefd 8a25ec5dbce480961f2513ad02835a46 ef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649 ef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922364439068672 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGallardo Miranda, Willington PorfirioZumarán Ramos, Silvester José André2020-09-02T22:54:06Z2020-09-02T22:54:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incrementado la necesidad de establecer Estrategias de Facebook Ads que contribuye a la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019,con un estudio de tipo correlacional ,con diseño de investigación no experimental y transversal. La población estuvo conformada por personas que pertenecen al Valle Chicama; obteniendo una muestra de 384 personas. El instrumento usado fue el cuestionario, la cual fue efectiva gracias a la técnica de la encuesta, lo cual se pudo medir a través de los indicadores: likes, comentarios, seguidores, recomendaciones, tipología de contenido, frecuencia, atención de cliente, recomendaciones, precio, eficiencia y promoción para poder aportar al negocio de salud para que conlleve a ser más conocido y generar más ventas. Los resultados demostraron que existe relación entre los indicadores en mención. Finalmente se llega a aceptar la Ho, expresando que las Estrategias de Facebook Ads posee correlación con la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo, pero se debe mejorar en las estrategias puesto que se obtuvo una correlación baja con el fin de llegar a un mayor alcance respecto público objetivo y aumentar las ventas.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaFacebook (Recurso electrónico)Estrategia empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdfGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdfapplication/pdf2846849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/1/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf0c04c0fe4c1d383c9b4918159602b013MD51Gallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdfGallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdfapplication/pdf3280461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/2/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdfb63d165df0b8a1e279273a24e887418bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.txtGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/4/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.txte156d5da3f6a2355660b14e98515cefdMD54Gallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.txtGallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.txtExtracted texttext/plain89632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/6/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.txt8a25ec5dbce480961f2513ad02835a46MD56THUMBNAILGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.jpgGallardo_MWP-Zumarán_RSJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/5/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA-SD.pdf.jpgef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649MD55Gallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.jpgGallardo_MWP-Zumarán_RSJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46065/7/Gallardo_MWP-Zumar%c3%a1n_RSJA.pdf.jpgef5d8aae64385b7bc1f6dd53a1fd7649MD5720.500.12692/46065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460652023-06-01 09:38:33.722Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).