Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019

Descripción del Articulo

Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallardo Miranda, Willington Porfirio, Zumarán Ramos, Silvester José André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Facebook (Recurso electrónico)
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incrementado la necesidad de establecer Estrategias de Facebook Ads que contribuye a la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019,con un estudio de tipo correlacional ,con diseño de investigación no experimental y transversal. La población estuvo conformada por personas que pertenecen al Valle Chicama; obteniendo una muestra de 384 personas. El instrumento usado fue el cuestionario, la cual fue efectiva gracias a la técnica de la encuesta, lo cual se pudo medir a través de los indicadores: likes, comentarios, seguidores, recomendaciones, tipología de contenido, frecuencia, atención de cliente, recomendaciones, precio, eficiencia y promoción para poder aportar al negocio de salud para que conlleve a ser más conocido y generar más ventas. Los resultados demostraron que existe relación entre los indicadores en mención. Finalmente se llega a aceptar la Ho, expresando que las Estrategias de Facebook Ads posee correlación con la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo, pero se debe mejorar en las estrategias puesto que se obtuvo una correlación baja con el fin de llegar a un mayor alcance respecto público objetivo y aumentar las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).