Diseño y fabricación de un terminal de embarque para mejorar las condiciones de movilización del personal que labora en la unidad minera San Rafael – Minsur

Descripción del Articulo

El personal que actualmente realiza su desmovilización no cuenta con un lugar cubierto ni adecuado y esto hace que se vean expuestos a bajas temperaturas y vientos helados. Se logrará mejorar las condiciones de desmovilización de los trabajadores y evitar que estos se expongan y tengan incomodidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arizaca Sanca, Percy Christian, Flores Quispe, Jhon Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147469
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de condiciones
Infraestructura
Mejora continua
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description El personal que actualmente realiza su desmovilización no cuenta con un lugar cubierto ni adecuado y esto hace que se vean expuestos a bajas temperaturas y vientos helados. Se logrará mejorar las condiciones de desmovilización de los trabajadores y evitar que estos se expongan y tengan incomodidades esperando. Como objetivo nos trazamos el diseñar y fabricar un terminal de embarque para mejorar las condiciones de movilización del personal de San Rafael. La metodología de investigación es del tipo aplicada el diseño experimental y busca dar una solución teniendo el centro de estudio el diseño y construcción de una nave industrial, tomando como objeto el diseño y análisis estructural y posterior obtención de presupuestos y materiales. Se realizó un análisis para agregar cargas a la estructura. La prueba de esfuerzo posterior arrojó un resultado de 129,3 MPa. máximo. El estudio de desplazamiento arrojó 16,2 mm como desplazamiento máximo, seguridad. El valor mínimo es 2.1 y el máximo de 2.8, como se espera para este tipo de construcción de alto, en este trabajo se diseñó y fabrico una nave industrial y se mejoró las condiciones de desmovilización y esto puede ser aplicado a lugares donde se tengan inconvenientes iguales, la obtención de la satisfacción puede ser realizada por otros métodos considerando la aplicación.
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La prueba de esfuerzo posterior arrojó un resultado de 129,3 MPa. máximo. El estudio de desplazamiento arrojó 16,2 mm como desplazamiento máximo, seguridad. El valor mínimo es 2.1 y el máximo de 2.8, como se espera para este tipo de construcción de alto, en este trabajo se diseñó y fabrico una nave industrial y se mejoró las condiciones de desmovilización y esto puede ser aplicado a lugares donde se tengan inconvenientes iguales, la obtención de la satisfacción puede ser realizada por otros métodos considerando la aplicación.TrujilloEscuela de Ingeniería Mecánica EléctricaModelamiento y Simulación de Sistemas ElectromecánicosEnergíaInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora de condicionesInfraestructuraMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Diseño y fabricación de un terminal de embarque para mejorar las condiciones de movilización del personal que labora en la unidad minera San Rafael – Minsurinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería Mecánica EléctricaUniversidad César Vallejo. 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