Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo principal fue: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Catari Condori, Pedro Rody
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26740
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad servicio
Satisfacción clientes
Tangibles, fiabilidad
Seguridad
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spelling Velásquez Rejas, Walter OswaldoCatari Condori, Pedro Rody2019-02-10T20:13:42Z2019-02-10T20:13:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26740La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo principal fue: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. La hipótesis general formulada fue: La calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. La investigación es básica, diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios, uno para cada variable, y se aplicó a una muestra de 86 clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua. Finalmente, se concluye con un nivel de significancia del 5%, que existe una relación altamente significativa entre la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. Según el estadístico Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,896, el cual indica la existencia de una correlación positiva alta y un p=0,000 menor a 0,01 en relación a nuestra primera afirmación.TesisTrujilloEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad servicioSatisfacción clientesTangibles, fiabilidadSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcatari_cp-SD.pdfcatari_cp-SD.pdfapplication/pdf11313862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/1/catari_cp-SD.pdf7670dd03c60c669a0065ed2cde76230aMD51catari_cp.pdfcatari_cp.pdfapplication/pdf11311816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/2/catari_cp.pdf238a0f4d96a97072481b5de1858aabceMD52TEXTcatari_cp-SD.pdf.txtcatari_cp-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/3/catari_cp-SD.pdf.txtdf6faa965a0edff0056e025b49f05779MD53catari_cp.pdf.txtcatari_cp.pdf.txtExtracted texttext/plain188841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/5/catari_cp.pdf.txta5b819050eeb785fc8919300f1e50035MD55THUMBNAILcatari_cp-SD.pdf.jpgcatari_cp-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/4/catari_cp-SD.pdf.jpgd4889d3d959386791bc28bfdbcdcf4b9MD54catari_cp.pdf.jpgcatari_cp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/6/catari_cp.pdf.jpgd4889d3d959386791bc28bfdbcdcf4b9MD5620.500.12692/26740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/267402023-06-21 14:40:44.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
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