Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo principal fue: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26740 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26740 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad servicio Satisfacción clientes Tangibles, fiabilidad Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Velásquez Rejas, Walter OswaldoCatari Condori, Pedro Rody2019-02-10T20:13:42Z2019-02-10T20:13:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26740La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo principal fue: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. La hipótesis general formulada fue: La calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. La investigación es básica, diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios, uno para cada variable, y se aplicó a una muestra de 86 clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua. Finalmente, se concluye con un nivel de significancia del 5%, que existe una relación altamente significativa entre la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018. Según el estadístico Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,896, el cual indica la existencia de una correlación positiva alta y un p=0,000 menor a 0,01 en relación a nuestra primera afirmación.TesisTrujilloEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad servicioSatisfacción clientesTangibles, fiabilidadSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcatari_cp-SD.pdfcatari_cp-SD.pdfapplication/pdf11313862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/1/catari_cp-SD.pdf7670dd03c60c669a0065ed2cde76230aMD51catari_cp.pdfcatari_cp.pdfapplication/pdf11311816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/2/catari_cp.pdf238a0f4d96a97072481b5de1858aabceMD52TEXTcatari_cp-SD.pdf.txtcatari_cp-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/3/catari_cp-SD.pdf.txtdf6faa965a0edff0056e025b49f05779MD53catari_cp.pdf.txtcatari_cp.pdf.txtExtracted texttext/plain188841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/5/catari_cp.pdf.txta5b819050eeb785fc8919300f1e50035MD55THUMBNAILcatari_cp-SD.pdf.jpgcatari_cp-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/4/catari_cp-SD.pdf.jpgd4889d3d959386791bc28bfdbcdcf4b9MD54catari_cp.pdf.jpgcatari_cp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26740/6/catari_cp.pdf.jpgd4889d3d959386791bc28bfdbcdcf4b9MD5620.500.12692/26740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/267402023-06-21 14:40:44.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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