El servicio postventa con la satisfacción de la fuerza de venta de leonisa - colombia, zona 134 - LIMA, 2018

Descripción del Articulo

La tesis buscó como principal objetivo demostrar cómo se relaciona el servicio postventa y la satisfacción de la fuerza de venta de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018. En la metodología de estudio se aplicó un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, método hipotético – ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agreda Hurtado, Lady Jaleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio postventa
satisfacción del cliente
Expectativas y fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis buscó como principal objetivo demostrar cómo se relaciona el servicio postventa y la satisfacción de la fuerza de venta de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018. En la metodología de estudio se aplicó un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, método hipotético – deductivo, tipo de investigación aplicada y nivel descriptiva – correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la zona 134 de Leonisa y la muestra obtenida fue de 44 clientes. La técnica que se usó para la obtención de los datos, fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario conformado por 21 preguntas a una escala de Likert, cuya información se procesó y analizó con el software estadístico SPSS 24. También, se hizo uso de la prueba de normalidad para obtener el grado de relación de las variables. En la investigación se concluye a partir de los resultados obtenidos que demuestran que el servicio postventa se relaciona en un 93.00% en la satisfacción de la fuerza de ventas (clientes) de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).