Exportación Completada — 

Nivel de satisfacción en los ciudadanos del sector La Poza Buenos Aires con respecto a la Gestión Pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo identificar el nivel de satisfacción en los ciudadanos del Sector La Poza- Buenos Aires respecto a la gestión pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019. La población estuvo conformada por los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bermúdez Paredes, Deyson Darwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Gestión publica
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo identificar el nivel de satisfacción en los ciudadanos del Sector La Poza- Buenos Aires respecto a la gestión pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019. La población estuvo conformada por los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires, donde a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 108 ciudadanos. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario. El análisis de los resultados se efectuó en el software Excel, los resultados encontrados fueron: el 38,4 % de los ciudadanos están insatisfechos, con respecto a la gestión pública que viene realizando la MDVL., el 23,2% le es indiferente, el 22,1% están satisfechos, el 11,6% están totalmente insatisfechos, así mismo se encontró que el 49,3% de los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires están insatisfechos en la dimensión capacidad de respuesta. El 47,8% de los ciudadanos están insatisfechos en la dimensión seguridad, así mismo el 43,5% de los ciudadanos están insatisfechos en la dimensión empatía, se encontró que el 43,1% están satisfechos en la dimensión elementos tangibles, Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis, ya que se encontró que le nivel de satisfacción de los ciudadanos del Sector La Poza – Buenos Aires respecto a la gestión pública de la MPVL., es insatisfecho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).